Gafas de Sol para hombre Primavera 2015

famosos luciendo las gafas de sol para hombre Hawkers

Ya está aquí, ya ha llegado la tan ansiada Primavera y con ella las últimas tendencias en gafas de sol para hombre, y es que, aunque los expertos aseguran que se deben utilizar gafas de sol durante todo el año para filtrar los rayos UVA, está claro que cuando llega el calorcito, que en esta ocasión se retrasa, es cuando más nos apetece lucir estos complementos.

Antes de que comience el Sol a dañar nuestras retinas, hoy os voy a dar algunas sugerencias entre todas las tendencias de gafas de sol para hombre de esta Primavera 2015 para que comiences a pensar cómo combinarlas con tus looks más sexys.

Gafas de sol para hombre, tendencias

Como ya os comenté hace tiempo en una entrada, las gafas de sol son mucho más que un complemento, se han convertido en parte indispensable de cualquier look que se precie.

En cuanto a tendencias, las gafas de sol para hombre de espejo son las grandes triunfadoras una vez más, a mí personalmente no me gustan y mucho menos las que son tornasoladas, pero para gustos los colores… No hay ningún cambio ya que siguen igual que el Verano pasado, con el mismo tipo de montura.

Pero si hay un estilo que va a triunfar por encima de todos son las gafas de sol de estilo retro. Pero lo bueno de esta temporada es que hay tantas tendencias y tan variadas, que te va ser muy complicado decantarte por un solo diseño.

famosos luciendo las gafas de sol para hombre Hawkers

De momento, entre todos los diseños, son estas gafas de sol para hombre de la firma Hawkers las que están siendo de las más vendidas de momento, y están arrasando en Estados Unidos. En España ya hace tiempo que las lucen los famosos, como es el caso de David Bustamante o Jorge Lorenzo.

gafas de sol para hombre de madera

 

Las gafas de autor también son otra tendencia que va a pegar fuerte esta temporada, hoy os presento unas 100% españolas, creadas en Andalucía, son las gafas de sol para hombre de madera que han surgido de la colaboración entre la firma de gafas de madera Laveta y el taller especializado en el arte de la Taracea, Tarxia.

Como dato curioso, os cuento que la Taracea es una técnica originaria del árabe andalusí que procede de Granada, que consiste en engarzar miles de piezas únicas de madera, con las que se van creando composiciones geométricas que dan lugar a complejos y muy bonitos mosaicos. Lo malo, su precio, unas gafas de este estilo, completamente artesanales y fabricadas completamente en España cuestan 269 euros en Ohmycool.

Y si antes os he hablado de gafas de estilo retro, no puedo olvidarme de la colección especial Vintage Celebration de Persol que ha rescatado cuatro tonos vintage para sus nuevas gafas de sol para hombre. Los cuatro colores forman parte de unos modelos que la marca lanzó allá por los años 60 y que fueron todo un exitazo en aquella época.

gafas de sol persol

Las tonalidades rescatadas son Cobalto, Ossidiana, Granato y Ambra y ya están disponibles en los diferentes modelos de la firma, como por ejemplo las míticas 649.

Hablar de gafas de sol para hombre y no comentar nada de la firma Ray-Ban es un “apaga y vámonos”, me encanta el modelo en edición limitada Wayfarer con piel grabada. Dicen, desde Italia, que estas monturas aguantan el sudor durante los días más calurosos…

Como ves, esta recién estrenada Primavera 2015 viene cargada de tendencias en gafas de sol para hombre de todos los estilos y para todos los gustos, seguro que te va a costar tomar una decisión, además hay muchas firmas que están lanzando diseños de monturas low cost, así que te podrás permitir comprarte más de un modelo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario