H&M hombre, tendencias Otoño-Invierno

H&M hombre, tendencias Otoño-Invierno

Ya solo quedan unos días para comenzar el Otoño. Las horas de luz cada vez se van acortando más y comienza a hacer más fresco por las mañanas y por las noches. Es por eso que toca cambiar de nuevo nuestro vestuario y adaptarlo al frío que pronto se nos echará encima. Por eso hoy os cuento las tendencias que H&M hombre nos muestra para la próxima temporada.

Lo cierto es que yo ya estoy cansado de tanto calor. Este Verano se me ha hecho insoportable y ya echaba de menos algo de manga larga que ponerme. Como cada año, H&M hombre nos presenta las nuevas tendencias, con los diseños más actuales del momento.

Qué nos presenta H&M hombre para Otoño/Invierno

H&M hombre te propone cambiar y actualizar tu armario con piezas sofisticadas de aire desenfadado en tonos burdeos, mostaza y caqui.

Regresan los clásicos de siempre como las bomber, cazadoras de motoristas, las parkas, las cazadoras acolchadas, las camisas vaqueras, etc.

Hoy os voy a hacer un resumen de las prendas que más me han gustado de esta nueva colección de H&M hombre.H&M hombre, tendencias Otoño-Invierno

Me encantan las nuevas cazadoras bomber que presenta la firma. Realizadas en algodón, sarga o nylon y que cuentan con diseños muy originales como pueden ser estampados orientales, que van a ser una de las principales tendencias de esta próxima temporada.  Pero para los amantes de las tradiciones, también hay bombers clásicas,  que se presentan en un sinfín de colores.H&M hombre, tendencias Otoño-Invierno

Otra prenda sin la que yo no puedo pasar es la sudadera con y sin capucha. Las tengo de todos los estilos y colores. En esta ocasión H&M hombre apuesta por unos diseños divertidos, con franjas, muchas letras o un estampado de camuflaje, que regresa pero ya no con tanta intensidad como en otras temporadas.H&M hombre, tendencias Otoño-Invierno

Me gusta mucho la nueva colección de una colección de jerséis y cárdigans. Son muy elegantes, a la par que cómodos y calentitos. Si hay un estampado por excelencia en estas prendas para la próxima temporada son las rayas. Da igual si hay solo una o son muchas. Ideales para combinar con unos chinos o con un pantalón vaquero.

En cuanto a las camisas, hay muchos diseños donde elegir. Camisas a rayas, estampadas, lisas, con cuello mao, todo depende de tu estilo.

Y ahora que ya sabes por las tendencias que apuesta H&M hombre, es hora de ir haciendo hueco en tu armario a las prendas  ideadas para el frío.

 

Escribir un comentario