Hublot se convierte en el cronómetro oficial de la Copa Mundial Brasil’14

Comienza la cuenta atrás para que llegue la Copa Mundial de Brasil 2014, son muchas las firmas que quieren patrocinar el evento futbolístico del año, como es el caso de Hublot, que ha logrado que su reloj sea el cronómetro oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La firma suiza Hublot ha diseñado el nuevo reloj cronómetro de edición limitada, que tiene una función bi-retrógrada, algo especialmente pensado para los amantes del futbol.

Hublot ha creado un reloj cuyas características son impresionantes, con unos detalles cuidados meticulosamente, en los que se incluyen dos pulsadores colocados a ambos laterales de la corona, para que se ejecute el cronógrafo. Cuenta con un pulsador de color verde que se encuentra a las “2” horas que sirve para saber el tiempo seleccionado de cuatro opciones posibles: primer tiempo, medio tiempo, segundo tiempo y final del partido.

Hublot se convierte en el cronómetro oficial de la Copa Mundial Brasil’14

Aunque si sois aficionados al fútbol seguro que no os hace falta saber estas opciones, porque el tiempo se detiene cada vez que juega vuestro equipo, el nuevo reloj de Hublot, el modelo Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono, es todo un cronómetro con el que no perderás ni un segundo del juego.

A falta de un poco más de dos meses para que llegue el Mundial de Brasil, los amantes de los relojes de lujo y del fútbol no podréis dejar pasar ni un momento más para conseguir una de estas obras de arte, solo hay 300, es decir que es una edición limitada de Hublot, que ha diseñado este reloj especialmente para esta ocasión futbolística.

Hublot se convierte en el cronómetro oficial de la Copa Mundial Brasil’14

100 de estos relojes tienen una caja de oro de 18 quilates, y el bisel es de fibra de carbono, mientras las 200 unidades restantes son con caja de cerámica de color negro y un bisel de fibra de carbono también.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario