FRED PERRY, moda Primavera-Verano 2014

Nos gusta mucho la colección Fred Perry Authentic para esta Primavera-Verano 2014 porque le ha dado mucha importancia a la exploración de las siluetas clásicas de la firma, junto a sus patrones y diseños.

Uno de los estampados protagonistas son las rayas que trabajan las dimensiones en líneas Breton, con volantes e impresos en telas para cuadros.

Tanto en los patrones de punto como en el tejido piqué Fred Perry ha usado la combinación de diferentes colores, al igual que los lunares de tamaño XL.

FRED PERRY, moda Primavera-Verano 2014

Las camisas Oxford no faltan en esta nueva colección de moda hombre Fred Perry, en los típicos colores tradicionales del Verano, pero combinando con sombras en tonos azules.El rosa y el blanco se combinan con las rayas que adornan los cuellos, en una mezcla muy sabia de moderno con clásico.

La prenda clave de esta colección de moda masculina es la Parka British Summer es una parka de verano para montaña elaborada en algodón con detalles clásicos, grandes bolsillos, capucha y adornos de cuero.

FRED PERRY, moda Primavera-Verano 2014

En esta colección también encontramos accesorios que le dan el toque definitivo a los looks, como las bolsas de viaje Waxed British Millerain que se inspiran en las tiendas de campaña vintage, muy resistentes, y se pueden encontrar en dos colores, mostaza y azul. Drake’s of London ha sido la encargada de realizar a mano las impresiones de los accesorios.

La nueva colección de Fred Perry también incluye una línea de accesorios de cuero sobre impresos con los patrones fabricados por Drake’s London, como los cinturones, que como detalle curioso, os contamos que son reversibles y ajustables, y que, por supuesto llevan incorporado el logo de la firma, la corona de laurel.

Una colección que a simple vista parece muy sencilla, y que sin embargo ha reunido a grandes maestros para realizar todos y cada uno de los pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario