Sensitive Game de Nivea

A la mayoría de nosotros nos gusta ofrecer una buena imagen, y para lucir un buen aspecto debemos afeitarnos, pues aquí es donde aparece el reto Sensitive Game de Nivea que nos propone la marca de cosméticos.

Seguro que más de uno sufre problemas de irritación al afeitarse, pero en la actualidad hay solución, Nivea te presenta el nuevo gel de afeitar Sensitive con el que podrás ganar un montón de premios.

El reto de Nivea consiste en que debes ayudar a los futbolistas del Real Madrid a solucionar sus problemas de irritación después del afeitado con el gel de afeitar Sensitive para, de este modo tan sencillo poder ganar unos premios increíbles.

Sensitive Game de Nivea

Cinco futbolistas necesitan que les ayudes con su afeitado, usando el nuevo gel de afeitar Sensitive antes de que la cuchilla les afeite, porque como bien dice Nivea en su página de este juego tan divertido de Facebook, para ser presumido no hace falta sufrir.

Los premios son más que jugosos si eres hincha del Real Madrid porque si estar entre los dos primeros en el ranking del juego puedes conseguir jugar junto con diez amigos, un partido de fútbol en el estado Santiago Bernabéu.

Pero ahí no termina la cosa, porque si tu equipo resulta ganador, tus amigos y tú obtendréis 11 pases VIP para acudir al primer partido de liga de la próxima temporada!!!

Pero si resulta que no estás entre los dos primeros no te preocupes, porque si tu nombre aparece en la lista de los veinticinco primeros, te llevarás una entrada doble para un tour por el Bernabeu.

Casi nada eh??, y solo por un afeitado de nada, así que no te lo pienses más, si quieres disfrutar de buenos momentos junto a tu equipo de fútbol favorito, y no has tenido la oportunidad de ir a Portugal para la final de La Champions del próximo sábado 24 de Mayo 2014, todavía podrás disfrutar de otra oportunidad para ver a tus jugadores de cerca.

Escribir un comentario