Si hace unos días os contaba lo última tendencias en colores de moda para hombre, hoy me voy a centrar en algunas de las tendencias en moda masculina más controvertidas de esta temporada.
Me refiero a la tendencia de los años 70 que regresa a la moda masculina, una estética que vuelve con mucha fuerza y de la que te voy a intentar dar todas las claves para que aciertes.
La moda masculina de esta temporada se enmascara de osadía, ya no se llevan los trajes discretos para ir a trabajar o el calzado más tradicional, nada de apostar por accesorios y complementos austeros, ahora se llevan un montón de tendencias en moda masculina bastante complicadas de llevar.
Las tendencias en moda hombre para esta temporada se centra en el estilo setentero, muchas son las firmas que apuestan por el espíritu seventies como Burberry, Emidio Tucci, Antonio Marras o Versace.
Claves de la temporada más vintage de moda masculina
Esta temporada hay bastantes tendencias en moda masculina, se llevan mucho los estilos que tiran mucho hacia lo unisex, también las pieles viven su momento fuerte, las blazers, pero en esta ocasión serán las cruzadas las que triunfan. Hoy os muestro las claves para acertar en moda masculina con el estilo de los años 70.
Siempre hablando de moda, los años 70 fueron una época muy confusa en la que las firmas de moda se han inspirado con una especie de lema que es dejarse llevar y apostar por ciertas prendas catalogadas como «imposibles» como camisas con estampados bastante llamativos, pantalones acampanados, gafas de sol atrevidas, trajes en colores imposibles, etc.