Look para boda de media etiqueta

Seguro que te han invitado a más de una boda, así que si vas a asistir debes pensar con antelación qué estilismo vas a lucir ese día y no se te ocurra dejarlo para el último momento o para que te lo escoja tu pareja…

Normalmente las bodas suelen ser de media etiqueta, o sea que llevarás traje con corbata o pajarita, excepto si te ha tocado la responsabilidad de ser padrino o testigo, por lo que te tocará vestir de chaqué si el novio ha escogido ese estilo.

Normalmente, en la invitación de boda, los novios deben especificar el dress code o protocolo que deberás seguir, pero si no te lo aclaran, para no fallar, guíate por la hora en que se celebrará la ceremonia.

Look para boda de media etiqueta

Por ejemplo, para una boda de día, el protocolo indica que debes llevar trajes de chaqueta en colores claros, el azul royal es tendencia esta temporada.

En bodas de noche lo ideal es que lleves un traje más oscuro, por ejemplo en azul marino o gris marengo que son más elegantes que las tonalidades claras.

En cuanto a si llevar corbata o pajarita, debes tener en cuenta que tanto una como otra opción determinarán el resto de los accesorios que llevarás.

Look para boda de media etiqueta

Debes escoger un diseño elegante y sofisticado que pegue con tu traje, si llevas pañuelo de bolsillo, escoge un colorido similar al de la corbata o pajarita.

Para escoger la camisa adecuada, lo ideal es que optes por una de color blanco si quieres que resalte la corbata o la pajarita. Las camisas de cuello italiano son muy recomendadas para asistir a este tipo de actos y quedarán de lo más elegantes si colocas un par de gemelos en los ojales.

Otra opción en cuanto al color son camisas de vestir en celeste o rosa pálido, quedan muy bien con casi todos los trajes.

5 Comentarios

    Escribir un comentario