H.E by Mango Primavera-Verano 2014

Nos encanta la colección H.E by Mango, la línea masculina de la marca catalana low cost, de la que los modelos Cédric Bihr y Mathias Lauridsen son la nueva imagen. La nueva campaña publicitaria H.E. by Mango se ha realizado en la isla de Lanzarote y la ha realizado el fotógrafo Josh Olins.

La nueva colección de moda de la marca catalana se ha inspirado en el estilo marinero, pero dándole su toque particular, podemos ver cazadoras bomber y parkas en varios tejidos.

Los colores protagonistas de H.E by Mango para Primavera-Verano 2014 son los tonos más clásicos como el azul, los tonos naturales, aunque también hay lugar para colores más intensos como el rojo al que le han puesto el nombre de “rorange“.

Las americanas que más nos gustan son las cruzadas, estupendas para lucir siempre elegantes pero que podemos combinar con looks más casuals.  Pero si eres de los que prefieren las americanas más clásicas, no ye preocupes porque si no te atreves con este tipo, puedes apostar por una americana en tonos claros entallada.

H.E by Mango Primavera-Verano 2014

Los cárdigans siguen el estilo navy con un toque preppy para nuestro gusto, pero para un día de paseo por el paseo marítimo quedan genial, Y en zapatos me quedo con este modelo blucher en piel con estas perforaciones. Perfectos para combinar con todos los colores.

Las rayas son también protagonistas de esta colección de Primavera-Verano 2014, jerseys y cardigans en azul, blanco o rojo abren la temporada más cálida del año.

H.E by Mango Primavera-Verano 2014

A nosotros nos encanta este jersey en color verde esmeralda, que fue el tono  de moda del pasado año 2013 pero que sigue estando presente también este año. H&M apuesta por él combinándolo con cuadros y unas rayas en el cuello.

La verdad, nos gusta mucho el estilo más preppy de H.E by Mango.

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario