Moda hombre Primavera-Verano 2015

Todavía no se ha ido esta temporada cálida y ya os voy a comenzar a hablar de lo que se llevará en moda hombre la Primavera 2015, y es que ni el tiempo para ni las creaciones de los diseñadores…

Hoy voy a comenzar hablando de dos marcas que siempre me han gustado mucho y que traen unas propuestas muy atractivos para la futura temporada estival del 2015.

Comienzo por Emidio Tucci, una marca que descubrí en mis años de trabajador del Corte Inglés, y que me gusta mucho tanto por sus diseños como por su relación calidad-precio.

Emidio Tucci es la marca del Corte Inglés de moda hombre, y que normalmente siempre ha presentado unas prendas de estilo formal, con trajes muy elegantes, sin embargo para la próxima temporada estival se nota que la firma ha querido modernizarse en cierto sentido y nos propone una moda un poco más juvenil.

Moda hombre Primavera-Verano 2015

Emidio Tucci apuesta por una colección de moda masculina en la que los estampados son los protagonistas y gracias a ellos la firma ha logrado transmitir una sensación de frescura ideal para los días más calurosos del año. Podemos encontrar combinaciones de estampados tropicales o de hojas en blazers más bermudas, pero no deja su lado más elegante y también encontramos trajes de estilo esmoquin que realmente han vuelto a sorprenderme.

Pero en contraposición a los estampados, esta firma de moda masculina también nos propone una colección de Primavera-Verano 2015 en la que los protagonistas son los colores blanco, nude, azul, verde y los tierra, que de hecho le confieren un estilo muy fresco y elegante muy apropiado para esa temporada.

Moda hombre Primavera-Verano 2015

Unos tonos y diseños que tiran más a juveniles en esta nueva colección de Emidio Tucci, pero jamás olvida su lado más formal y también propone unos trajes en tonos más sobrios como el azul marino y que se caracterizan por tener un corte más slim fit, cosa que permite mostrarnos unos trajes elegantes, formales pero con un toque de modernidad que siempre viene bien.

Los trajes de noche que nos presenta Emidio Tucci también se caracterizan por sus estampados, que se convierten en los dominantes de la colección. Aunque antes ya os hablé que para el día la firma nos propone estampados de hojas o de estilo tropical, para la noche apuesta por trajes con estampado militar y en color azul.

Moda hombre Primavera-Verano 2015

La segunda firma de la que voy a hablaros hoy es Mirto, una firma que suele triunfar por sus camisas y por la moda interior, una moda más para lucir a diario, y que esta vez apuesta por los trajes combinados con mucho color y estampados por doquier.

Las grandes protagonistas son las camisas a cuadros que la firma combina con bermudas de diferentes estampados, como los tribales o florales. También hay camisas a rayas para crear un look cómodo y actual.

El color block regresa con fuerza para la próxima temporada estival y Mirto apuesta por esta tendencia, nos propone diseños en rosa o rojo combinados con pantalones azules, pero también hay total looks en azul o negro.

Moda hombre Primavera-Verano 2015

Esta colección me gusta bastante por la frescura que despiertan cada uno de sus diseños. En cuanto a la colección underwear destacan los calzoncillos de tipo boxer en colores tan de moda como el blanco o el gris.

Y en las propuestas de pijama hay pantalones con estampados característicos de este tipo de prendas, también nos propone batas de seda e incluso un modelo de camisa extra-larga o un camisón masculino, que es sin lugar a dudas una de las propuestas más arriesgadas de toda la colección.

Moda hombre Primavera-Verano 2015

Dos firmas completamente distintas, una más elegante, otra más casual, pero ambas con un denominador común, que podamos lucir las últimas tendencias de la Primavera-Verano 2015.

Te puede interesar

Escribir un comentario