Prendas de Vestir Masculinas y Complementos que no deben faltar en tu armario

Prendas de Vestir Masculinas y Complementos que no deben faltar en tu armario

Está claro que comprar Prendas de Vestir Masculinas de calidad tiene un precio, pero también es obvio que merece la pena el esfuerzo.

Hay complementos y prendas que por lo menos debes comprar una vez en la vida porque te van a durar casi a perpetuidad si los cuidas bien.

Hoy te voy a dar una lista de Prendas de Vestir Masculinas y Complementos que no deben faltar nunca en tu armario porque te salvarán más de un look.

Prendas de Vestir Masculinas y Complementos ideales

Hoy te propongo, para que no cometas errores a la hora de vestir, unos cuantos complementos y prendas que siempre debes tener en tu armario. No van a pasar de moda y te van a durar muchísimo tiempo. Prendas de Vestir Masculinas y Complementos que no deben faltar en tu armario

1 . Zapatos de calidad – Los zapatos son un elemento clave para el hombre. Y si compras un par de zapatos de calidad, te aseguro que vas a usarlos durante muchos años. Te recomiendo las marcas Alden (Alden Indy Boot), Corthay (Arca Derby) o Edward Green (Chelsea) dependiendo del estilo que más te guste.

2 . Botas Been– Y hablando de calzado, un indispensable si vives en un clima extremo o te gusta viajar a lugar insólitos son las  L.L. Bean. Unas botas muy cómodas para caminar sobre nieve y agua.

3 . Corbatas clásicas – Aunque en tu día a día no necesites llevar corbata, no viene de más que siempre tengas alguna corbata clásica, que nunca pase de moda, en tu armario. Por si te invitan a algún evento formal, o a bautizos, comuniones, bodas… Otra corbata que siempre debes tener es una de color negro.Prendas de Vestir Masculinas y Complementos que no deben faltar en tu armario

4 . Traje clásico – Sucede lo mismo que con las corbatas. Aunque no uses traje, lo ideal es que por lo menos tengas uno de calidad en tu armario, de cortes clásicos. De esa manera acertarás siempre.

5 . Abrigo Barbour – Este tipo de abrigos se ha creado para soportar climas fríos. Se trata de un abrigo muy resistente y cómodo. En climas lluviosos son todo un acierto.

6 . Cazadora de cuero – Si hay una prenda masculina que nunca pasa de moda, esta es la cazadora de cuero. Es una prenda atemporal por la que siempre podrás apostar en tus looks más casual. Recuerda apostar por cuero auténtico y no olvides de hidratarla para que te dure muchos años.

 

 

 

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario