Prendas y accesorios masculinos que ya no son tendencia

Prendas y accesorios masculinos que ya no son tendencia

De vez en cuando, hay prendas y accesorios masculinos que han sido todo un must have y, de la noche a la mañana, se convierten en lo peor que puedes llevar.

Pues, precisamente de eso es de lo que hoy te voy a hablar. Existen prendas y accesorios masculinos que, hace nada eran tendencia, pero que ahora mismo se han convertido en graves errores de estilo.

Hay algunas tendencias que están simplemente fuera de la moda de esta temporada. Por lo que debes asegurarte de no caer en esas tendencias y procura mantenerte al día con las tendencias actuales. 

5 Prendas y accesorios masculinos que han dejado de ser tendencia

Hoy te voy a mostrar cinco prendas y accesorios masculinos que han dejado de estar fuera de lo que son las tendencias actuales.

Prendas y accesorios masculinos que ya no son tendencia

1 . Gorras con visera – ¿Conoces esas gorras que solo llevan visera que dejan la parte superior de la cabeza al aire? Pues no son tendencia. Unas gorras que fueron todo un must en los años 90 y que regresaron en el año 2004 cuando le dio a Bradley Cooper por ponerlas de moda.

Las gorras de visera fueron tendencia durante un tiempo, pero ahora solo son de mal gusto. Si eres un golfista, lo entiendo, porque son unos diseños prácticos. Pero si eres un hombre joven y sigues usando este tipo de gorras, desde ya te digo que eso simplemente no es elegante. Intenta ponerte una gorra de papá (dad cap) que tanto se lleva ahora, o algún tipo de gorra de béisbol. Estas son atemporales y no pasarán de moda.

Prendas y accesorios masculinos que ya no son tendencia

2 . Crocs – Por mucho que los lleve Frank de la Jungla (Frank Cuesta), como todos le conocemos, eso no quiere decir que tú también tengas que llevar los crocs por todas partes y con todo tipo de looks.  

Si vas a hacer algún tipo de actividad de agua, este tipo de calzado es aceptable. Intenta actualizar tu calzado y luce algo más actual y menos out, especialmente si lo que buscas es triunfar… Ya me entiendes…

Prendas y accesorios masculinos que ya no son tendencia

3 . Chanclas con calcetines – Por mucho que los diseñadores dictan que llevar calcetines con chanclas está de moda, te aseguro que no es nada sofisticado.

Los calcetines fueron hechos con el propósito de deshacerse de los pies sudorosos calzando zapatillas de deporte. Alguien pensó que era una buena idea destruir este propósito luciéndolos con chanclas… En primer lugar, tus pies no tienden a sudar en chanclas, si son de calidad, claro está, y en segundo lugar, esto simplemente te hace parecer tonto. Chicos, vestid para el éxito. Eso es todo lo que tenéis que hacer.

Prendas y accesorios masculinos que ya no son tendencia

4 . Top Knots – Hace unas temporadas, raro era ver a un hombre con melena que no luciera este moño tan singular. Si tienes el cabello largo y necesitas sujetarlo porque estás trabajando o porque vas a la playa o la piscina, está bien. Pero si está los estás usando como una declaración de moda, ya te digo que por ahí ya no vas bien. Este recogido no coincide con las tendencias modernas y no tiene el éxito que solía ser.

Prendas y accesorios masculinos que ya no son tendencia

5 . Camisetas interiores por fuera – Este estilo de camiseta sin mangas fue hecho para ir por dentro. Por mucho que las pusiera de moda Vin Diesel en la saga Fast and Furious dan la sensación de que no te cuidas. La vida es demasiado corta y hay que ser elegantes.

Escribir un comentario