Se lleva la funda del móvil colgada del cuello

Se lleva la funda del móvil colgada del cuello

Jeremy Scott es el culpable de que esté de moda llevar la funda del móvil colgada del cuello.

El director creativo de las firma italiana de moda Moschino, ha lanzado durante diferentes temporadas una nueva funda para el móvil. Yendo desde el famoso osito Teddy hasta la super famosa funda con forma de difusor limpia cristales, o la de un paquete de patatas fritas, cajetillas de cigarrillos o incluso blísteres de pastillas.

Los caminos de las fundas de móvil son inescrutables… Ha protectores para todos los gustos y estilos. Pero lo que se lleva es lucirlos colgados del cuello.

El street style apuesta por la funda del móvil colgada del cuello

Loewe, Dior, Louis Vuitton, son algunas de las firmas de moda que han puesto de moda lo de llevar la funda del móvil colgada del cuello.

Se lleva la funda del móvil colgada del cuello

Si eres un adicto al móvil, te aseguro que estas marcas de moda han pensado en ti. Quieren que creas que tienes la necesidad de llevar el móvil colgado del cuello, y encima lo han convertido en toda una tendencia masculina, aunque también hay versiones para chicas.

Ya hay bastantes tiendas online como Farfetch, o Ssense donde se pueden comprar este tipo de fundas de móvil para colgar del cuello de firmas tan importantes como Prada, Versace o Palm Angels. Eso sí, con unos precios que oscilan entre los 400 y 500 dólares.

Se lleva la funda del móvil colgada del cuello

Es curioso, pero lo que ahora parece una tendencia, hace unos años era toda una horterada. Seguro que tienes por casa, alguna funda del móvil hecha con ganchillo que con tanto cariño te hizo tu abuela o tu madre para que no lo perdieras… Yo tengo una 🙂

Y es que ni siquiera en la playa o en la piscina podemos dejar de lado el móvil. Por eso existen desde hace ya tiempo, unas fundas especiales, de plástico o neopreno para que el dispositivo no se moje, y llevamos la funda del móvil colgada del cuello por si se pudiera perder…

Se lleva la funda del móvil colgada del cuello

Buscando la parte práctica de esta tendencia, que ya has comprobado que de nueva tiene poco, es que poder llevar la funda del móvil colgada del cuello dejando a la vista la pantalla no es una mala idea. Porque si recibes un sms no hace falta sacarlo del bolso o de la riñonera, lo coges del cuello y lo puedes leer directamente. Muy efectivo y rápido.

Lo malo de esta gran mayoría de fundas es que son completamente cerradas. Es como si llevaras tu dispositivo en el bolso, que tienes que abrir, sacar el móvil y leer o contestar. Por lo que se trata de complementos muy ponibles, que quedan muy monos, pero que realmente de prácticos tienen poco.

Pero si a ti te gusta esta moda, pero los precios de las grandes firmas son inalcanzables, en Amazon he encontrado este tipo de fundas por menos de 10 euros. Y algunos son modelos impermeables, para la piscina o la playa.



Escribir un comentario