Slazenger en la 080 Barcelona Fashion

La firma de moda Slazenger vuelve a presentar sus nuevas propuestas para Otoño-Invierno 2014-2015 en el marco de la 080 Barcelona FashionSlazenger .

Slazenger ha creado una puesta en escena en la que ha apostado muy fuerte por su tradicional herencia deportiva, que si sois seguidores de la firma, sabéis que es lo que le caracteriza.

En esta ocasión, Slazenger se ha inspirado en el mundo del golf, en esta nueva colección para hombre, hemos podido ver los tonos más clásicos como los grises en diferentes gamas, el negro, blanco y beige, se contrastan con toques de color intenso en pantalones y jerseys.

A l@s redactor@s de Hombre y Estilo nos han gustado mucho los jerseis de punto que Slazenger ha sabido renovar sabiamente, presentándolos con originales estampados y líneas de colores opuestos entre los que los protagonistas son los rojos, azules intensos y los grises.

Slazenger en la 080 Barcelona Fashion

Pero también hay hueco para otros estilos, los estampados militares en los chalecos confieren el toque urbano a la pasarela de Slazenger y los cuadros en diferentes tamaños y tonalidades protagonizan las prendas más clásicas como los jerseys, pantalones, camisas y diferentes accesorios.

Slazenger en la 080 Barcelona Fashion

Durante todo el desfile hemos podido ver muchas referencias al mundo del golf, Slazenger ha recurrido a la película más vista de James Bond, “Goldfinger”, en la que el agente 007, luciendo un jersey con el logo de la firma, se las ingenia para realizar un intercambio de pelotas de golf, como no podía ser de otra forma, cambió las Slazenger número 7 por las Slazenger número 1…

La firma de moda sigue muy fiel a su estilo y presenta un cuidado equilibrio entre las prendas más tradicionales y elegantes y las deportivas y modernas.

Slazenger en la 080 Barcelona Fashion

Conocidos modelos han participado en el desfile de Slazenger como  Clement Chabernaud, Antonio Navas, Adran Cardoso o Juan Betancourt.

¿Qué os han parecido las nuevas propuestas que nos presenta esta firma de moda?

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario