Tratamientos de belleza para hombres

Tratamientos de belleza para hombres

Las cifras no suelen mentir y es que cada vez somos más los que nos interesamos en tratamientos de belleza para hombres, porque queremos sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

Aunque el público de los centros de belleza sigue siendo en su mayoría femenino, la diferencia cada vez es menor, un 54% de mujeres frente a un 46% de hombres, y ese porcentaje va aumentando con los años.

Tratamientos de belleza para hombres que más se demandan

Los nuevos centros de belleza tienen muy en cuenta los cambios en la sociedad y, por lo tanto, las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres, y es que, aunque ya existen muchos tratamientos de belleza para hombres exclusivamente, los médicos y terapeutas deben ser conscientes de las necesidades de cada persona y adaptarlas también según su género.

Tratamientos de belleza para hombres

En el centro de belleza Sha lo tienen muy claro, la doctora María Dolores Antón afirma:  “El problema principal de muchos centros de wellness y de estética es que han diseñado sus tratamientos sólo pensando en las necesidades de las mujeres y que no están preparados para tratar a los hombres. Pero cada vez más, 1 de cada 10 tratamientos estéticos en el mundo es reservado por un hombre y la tendencia es que las cifras sigan subiendo, por lo que tenemos que estar preparados y saber exactamente lo que quieren“.

Por lo que, desde esta clínica de Wellness se puede ir comprobando a diario, a los hombres nos interesa mucho especialmente problemas como la caída del cabello o el envejecimiento de la piel. Es por eso que desde su Unidad de Medicina Estética No Invasiva han creado un Programa de Rejuvenecimiento especial para Hombres que abarca los dos problemas. Es decir que une un peeling con ácido dlucónico, mesoterapia facial y además un cóctel de vitaminas para que la piel se revitalice, pero esto no es todo ya que también se realiza una mesoterapia de cuero cabelludo para fortalecerlo y prevenir la caída del cabello.

Dentro de este programa hay todo tipo de novedosos tratamientos de belleza para hombres exclusivamente como pueden ser disminuir la papada, reducir las bolsas de los ojos, eliminar grasa de la zona del abdomen, etc.

Otro tema que preocupa mucho a los hombres en la actualidad es el color de sus dientes, pues bien en Sha Wellness realizan muchos tratamientos dentales como un blanqueamiento dental con mínimos daños al esmalte, pero también cuentan con la última tecnología en implantología para que se pueda renovar una dentadura en tan solo dos semanas.

hombre comiendo una fresa

Los hombres también suelen pedir cada vez más otro tipo de tratamientos de belleza y de estética, antes reservados para las mujeres, como pueden ser manicura, pedicura o ciertos tratamientos faciales. Y es que la sociedad actual nos exige a los hombres que estemos más preocupados no sólo por nuestro aspecto físico y aseo personal, sobretodo en hombres de negocios habituados a hacer presentaciones en público, sino también por nuestra salud.

Es por eso que también se demandan otro tipo de tratamientos de belleza para hombres como pueden ser:

Masaje Relajante para Hombres – El masaje relajante consigue un estado de calma tanto en el cuerpo como en la mente. Es ideal para descontracturar músculos, favorecer la circulación, calmar los nervios por el estrés y una mayor oxigenación, todo, siempre, desde un ambiente de paz logrado gracias al uso de aceites esenciales.

Tratamiento Facial Ejecutivo Hombres –  Es un tratamiento revitalizante para la piel del hombre, que aporta un toque de auténtica frescura. Va estupendo para proteger la piel del estrés y las agresiones medioambientales.

Tratamiento Pure Espalda – Este tratamiento ayuda a realzar la piel de la espalda y a aliviar tensiones diarias.

Exfoliación Corporal Aloe Vera – Sesión de exfoliación corporal para eliminar las impurezas de la piel gracias a las propiedades del aloe vera.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario