Adiós al acné en las pieles maduras

Hoy os presento una marca desconocida para mí, pero que presenta un producto especial para terminar con el acné en las pieles maduras.

El acné no es solo cosa de adolescentes, los hombres maduros también podemos tener algún brote, o un grano que sale a destiempo bien causado por el estrés o por una mala alimentación, o simplemente por genética.

La marca Ami Iyök Ecosmetics, si os pasa como a mí que hasta ahora la desconocía,  elabora sus cosméticos usando altas concentraciones para obtener los mayores  resultados.

Adiós al acné en las pieles maduras

Se trata de cosméticos unisex, creados con el fin de buscar un tratamiento único,  bajo el concepto de slow ageing, que viene a querer decir que el que los use tendrá una piel renovada, unificada y sin imperfecciones.

Del cosmético que hoy os hablo me he fijado bastante porque lo han bautizado como Stop Spots , se trata de un complejo orgánico antimanchas y antiacné que equilibra, calma, regenera y  previene el acné logrando el equilibrio natural de la piel madura, y evitando futuros brotes mientras unifica la tonalidad.

Este cosmético contiene árbol del té y extracto de cedro, ambos productos son ideales para oxigenar y regenerar la piel, a la vez que son unos estupendos antisépticos. Pero esto no es todo porque Ami Iyök Ecosmetics han reforzado su fórmula con limón y aloe vera que son unos aclaradores naturales de las zonas del rostro que han notado más el desgaste por la exposición solar.

Adiós al acné en las pieles maduras

Esta firma de cosméticos está muy concienciada con el medio ambiente por lo que el packaging usado es de de madera de chopo que es reutilizable.

El envase ha sido tratado con una tecnología biofotónica, que permite garantizar y prolongar la conservación y la eficacia del producto porque la cosmética orgánica es muy inestable y se estropea fácilmente.

Lo malo es su precio, cuesta 60€, cosa comprensible ya que para que este producto dure necesitan una tecnología muy avanzada, pero todo sea para eliminar y prevenir la aparición de acné hasta en las pieles más maduras.

Escribir un comentario