CC Cream para hombre de Erborian

Espero que, después de llevar unos cuantos años leyendo escribiendo sobre belleza masculina, hayas desterrado de tu pensamiento que la cosmética solo es cosa de mujeres, porque hoy te vengo a presentar una CC Cream para hombres.

Que sí, que sí, que también hay una CC Cream para hombre, en concreto es de la marca Erborian. Esta es una marca de cosmética que combina los ingredientes coreanos tradicionales con lo más novedoso de la cosmética francesa actual.

¿Cómo es la CC Cream para Hombre de Erborian?

La CC Cream para Hombre de Erborian es un fluido nada pegajoso, algo que se agradece y mucho, ideal para decir adiós a las temidas bolsas y ojeras que todos, o por lo menos la mayoría de nosotros, tenemos nada más levantarnos de la cama. CC Cream para hombre de Erborian

Por si no lo sabéis, la diferencia de una CC Cream con las AA o las BB es que esta unifica el tono de la piel, ya que tiene un poco de color. No estoy hablando de una base de maquillaje sino de un producto que logra unificar el tono de la piel, sin brillos, y lo mantiene hidratado e iluminado durante todo el día, pero sin que parezca que llevas “pote”, ya que tiene un acabado muy natural.

Lo buenísimo que tiene la CC Cream para Hombre de Erborian es que es muy versátil , y tiene muchas propiedades como son:CC Cream para hombre de Erborian

  • Hidrata la piel.
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas provocadas por deshidratación.
  • Tonifica la piel.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Corrige el tono de la piel.
  • Disimula las pequeñas imperfecciones.
  • Reduce los signos de fatiga
  • Matifica el tono de la piel.
  • Contiene un SPF 25.

La aplicación de este producto es de lo más sencilla. Yo, como cosa personal, te aconsejo que si no estás acostumbrado a usar una crema con color, la utilices primero en las ojeras. Si te gusta como te ves, poco a poco, ve usando en el resto del cutis. De este modo, progresivamente te irás acostumbrando y se convertirá en todo un indispensable de tu higiene matutina diaria. Además tiene diferentes tonalidades para que aciertes con la que se acerca más a tu tono de piel.

Debes pensar que una CC Cream no es un maquillaje, se trata de un producto para hacerte tener, desde por la mañana, buena cara.

 

 

Escribir un comentario