Combate el estrés con grafitis

De tanto estrés que llevas acumulado hasta el pelo lo nota y ya tienes más canas que si hubieras cumplido los 50, y es que el trabajo, el tráfico, los problemas económicos, etc, son solo algunos motivos causantes del estrés.

La sociedad que nos ha tocado vivir es muy acelerada, y nos faltan horas al cabo del día para hacer lo que nos gusta y cuando tenemos tiempo, estamos tan cansados que no somos capaces de movernos… Pues la solución al estrés la ha encontrado la marca de whisky de malta Glenfiddich que nos propone un afterwork completamente novedoso, que consiste en realizar un taller de grafitis para ejecutivos.

Combate el estrés con grafitis

Seguro que has visto por las calles un montón de veces, esos dibujos en paredes o persianas de comercios, pues para decir adiós al estrés, ahora te toca a ti hacer lo mismo. Los grafitis son una técnica callejera que ha ido alcanzado mucha importancia en los últimos tiempos.

Grandes artistas grafiteros internacionales como Suso33, Steve Powers, Blu o Banksy han logrado que este arte llegue a galerías de y museos reconocidos.

Aquí en España, el encargado de dirigir estos talleres de grafitis es Suso33, el grafitero español más conocido en todo el mundo, y será el encargado de enseñar las técnicas necesarias. El mismo ha definido los grafitis como: “La continuidad del chorro de pintura de un spray me permite prolongar mi cuerpo, sentirme libre, como en una danza que deja rastro“.

El objetivo de la marca de whisky de malta Glenfiddich es sacar a los asistentes a este taller de su rutina diaria y conseguir fomentar su creatividad  para ir erradicando el estrés acumulado.

Si estás interesado en participar en estos talleres ya puedes darte prisa por que se llevan a cabo esta semana, a partir de las 20,00 horas, tienes que inscribirte de forma gratuita llamando al número de teléfono 91 556 01 54 y se realizan en el espacio 1001 atmosphera, en la céntrica calle General Pardiñas número 50 de Madrid. Las plazas son limitadas!!

Te puede interesar

Escribir un comentario