Desodorantes Weleda, imprescindibles en la bolsa deportiva

Desodorantes Weleda

Ya ha pasado el Verano y toca comenzar a cuidarse un poco más, así que si ya has comenzado a ir al gimnasio hoy te voy a hablar de la nueva línea de desodorantes Weleda que no pueden faltar en tu bolsa de deporte.

Weleda ha creado uno de los básicos beauty que no pueden faltar a la hora de hacer ejercicio, para ir con la piel cuidada y con un aroma agradable incluso después de ir al gimnasio.

Con los desodorantes Weleda olerás estupendo saliendo del gym

La nueva línea de desodorantes Weleda cuidan la piel y respetan su equilibrio natural porque no contienen agentes antitranspirantes, como pueden ser las sales de aluminio u otros aditivos sintéticos que lo que hacen es impedir a la piel respirar o pueden llegar a alterar la termorregulación del cuerpo.hombre usando desodorantes weleda

Estos desodorantes son 100% naturales porque se componen de aceites esenciales que son capaces de neutralizar el olor de las axilas eficazmente.

Esta nueva línea de Weleda se convierte en el complemento ideal de su nuevo Gel de Ducha Sport de Árnica, estupendo para usar después del ejercicio. Su eficacia testada dura ocho horas y están disponibles en las fragancias de Citrus, de Rosa y de Salvia. Aunque el desodorante eficaz para hombres el de Salvia.

El desodorante de Salvia de Weleda tiene un aroma refrescante con un efecto duradero hecho a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio. Gracias a su intensa nota herbal lo convierte en el aroma ideal para el público masculino. Su precio recomendado, para un frasco de 100 ml es de 13, 45€. Además también está disponible en frasco con vaporizador sin aerosol.Reduce el olor corporal con la depilación masculina de hombre y estilo

Estos desodorantes, al igual que todos los productos de cosmética de Weleda se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herboristerías y tiendas especializadas en productos naturales.

Con todas las opciones que el mercado de la cosmética masculina ofrece, encontrar el desodorante correcto para ti puede ser abrumador. Vas a necesitar pensar no solamente en los diferentes tipos que existen como pueden ser los formatos pero también como actúan sobre tus axilas.

Los desodorantes Weleda no son antitranspirantes, si no sabes la diferencia entre unos y otros te lo voy a contar: El desodorante disminuye el mal olor porque elimina las bacterias del sudor, pero por el contrario el antitranspirante disminuye el sudor al tapar las glándulas sudoríparas. Cuidado con estos últimos porque pueden ser dañinos.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario