Ephemeral Tattoos, tatuajes con fecha de caducidad

Ephemeral Tattoos
Hace un mes aproximadamente, el cantante Justin Bieber nos sorprendió con un nuevo tatuaje, concretamente se había hecho una pequeñísima cruz al lado de un ojo, ahora imaginad por un momento que este chico se cansa de sus tatuajes, pues eso ya tienen solución gracias a los Ephemeral Tattoos.

¿Dónde están los límites a la hora de tatuarse? Son muchos los adictos a los tatuajes que se confiesan diciendo que una vez te has hecho el primero, ya no puedes parar, es por eso que hoy os voy a hablar de lo nuevo en tatuajes, se trata de los Ephemeral Tatoos que están dando mucho de qué hablar.

Ephemeral Tattoos, tatuajes con fecha de caducidad

Como dato curioso te cuento que uno de cada cuatro españoles entre los 19 y los 29 años, ya lleva un tatuaje como poco. Después de ciertas investigaciones se ha establecido que aquel tatuaje que alguien se hizo hace muchos años en la actualidad le horroriza y le gustaría quitárselo, pues esto va a tener solución gracias a los Ephemeral Tattoos.Ephemeral Tattoos

Se trata de una novedosa técnica de tatuajes que permite que estos tengan una fecha de caducidad, es decir que te puedes hacer cualquier tatuaje y después de un año desaparece. Así que esos tatuajes que se hacen algunos muy jóvenes y que con la edad adulta quieren borrarlos, ahora ya se van a marchar por sí solos.

Ahora se abre un mundo de posibilidades para todas aquellas personas a las que les gustaría hacerse un tatuaje pero consideran que estos pueden ser un obstáculo para encontrar el trabajo que desean, incluso muchos optan por eliminarlos con la ayuda del láser.

Pero ahora esta nueva técnica va a permitir que en un año los tatuajes desaparezcan sin tener que hacer lo mismo que hizo Melanie Griffith con su Antonio, que lo fue eliminando poco a poco con la técnica del láser, que tiene más facilidad para eliminar las tintas de color negro y rojo pero que le cuesta lo suyo hacer desaparecer el amarillo o el azul.

La aparición de los Ephemeral Tattoos permite que los tatuajes se vayan borrando al cabo del año, y dependiendo del tamaño y de los colores, al cabo de dos años habrá desaparecido por completo, independientemente de la tinta elegida, pero si una vez hecho te ha encantado y no quieres que tu tatuaje desaparezca, también tiene solución porque esta nueva técnica te permite repasar el diseño y ampliar su duración sobre la piel. Ephemeral Tattoos

Lo bueno que tiene también es que su precio es bastante bajo, aunque todavía no ha llegado a España, de momento solo se realiza en Estados Unidos pero ya va teniendo muchos adeptos en nuestro país.

Los tatuajes originales pueden alcanzar unos precios bastante elevados dependiendo del diseño que elijas, pero los Ephemeral Tattooss son mucho más económicos, además como tienen fecha de caducidad y como puedes elegir el color o los colores que te apetezcan hacen de esta técnica de tatuajes pionera todo un éxito que cada vez se va afianzando más en Estados Unidos y ya comienza a haber incluso listas de espera en los salones de tatuajes que los realizan.

 

Escribir un comentario