Fred Perry, nueva colección masculina P/V 2015

Modelo luciendo prendas de Fred Perry

Está más claro que el agua, no se puede negar que la nueva colección de moda hombre de la firma Fred Perry dstila esencia británica por todas las prendas.

La colección “Authentic” ha querido celebrar el espíritu de originalidad ofreciendo sus productos más clásicos para esta Primavera-Verano 2015.

Authentic de Fred Perry

imagen de colección masculina Fred Perry Primavera-Verano 2015

La colección Authentic de Fred Perry es como se esperaba, tan aguda y honesta como han sido todas sus colecciones hasta la fecha. Fred Perry se inspira en las subculturas “mod” y busca nuevas referencias en el mundo de la ropa deportiva más clásica, todo junto ha creado una extensa y distinguida colección de moda para hombre para la próxima temporada de Primavera-Verano 2015.

Esta no es la primera vez que Fred Perry se inspira en el movimiento mod, ya hace un tiempo, cuando la estética de dicho movimiento se volvió más convencional, la marca apostó por un look más duro y agudo. Y ahora, mirando al origen del jersey de cuadros, Fred Perry ha creado una versión más actualizada del modelo, que se ha confeccionado con los tintes de los años 60, como dato curioso.

Las prendas de la nueva colección de Fred Perry han regresado a sus raíces más puras y funcionales, con detalles retro que añaden algo más de sofisticación a este estilo.

La paleta de colores de los mod continentales es la usada para teñir los polos de Fred Perry más estivales, mientras que un estampado de pequeñísimos topos, estampados Drake’s of London o la línea bretona, son los encargados de adornar los ligeros polos para el entretiempo.

Los adornos de los estampados de los polos y los jerséis de Fred Perry toman su inspiración de un simple pañuelo rojo y azul.

imagen de colección masculina Fred Perry Primavera-Verano 2015

No pueden faltar los clásicos cuellos planos con las características dos rayas, las cintas deportivas de punto y el piqué que logran que las clásicas camisas Oxford hagan un guiño al fundador de la firma, Frederick John Perry y al kit deportivo que fue el rey dentro y fuera de las pistas.

Fred Perry ha vuelto la vista atrás y ha revisado los estilos más clásicos de ropa deportiva de sus archivos para la creación de todas estas nuevas prendas.

Los jerséis han logrado tener una estupenda calidad y la inspiración del color viene sacada de los folletos de ropa deportiva del comienzo de los años 80.

Los polos de punto de Fred Perry siguen siendo los protagonistas de la colección de punto, con una raya en el cuello y colores, como ya he dicho, sacados de archivo, en esta ocasión se ha prestado mucha atención para asegurarse de que esta prenda tan veraniega sea más elegante que nunca.

En cuanto a los accesorios, no quiero ni puedo olvidarme de las nuevas mochilas de la firma, que se han actualizado gracias al camuflaje DPM y a unas telas de cordura con doble logo. La característica mochila barrel, la de mano y la bandolera vienen en la gama de colores de la próxima temporada pero mezcladas con ante y piel.

Esta nueva colección Authentic de Fred Perry ya está disponible en las tiendas Fred Perry Authentic y online

¿Te vas a perder esta Primavera-Verano 2015 las nueva prendas y accesorios de tu marca favorita?

Te dejo una galería de imágenes para que vayas haciendo tu wishlist!!

Te puede interesar

Escribir un comentario