Gafas graduadas para hombre, tendencias 2015

3 famosos luciendo gafas graduadas para hombre

Las gafas graduadas para hombre para este año recién estrenado, nos han deparado muchas sorpresas, porque se lleva de todo, desde los estampados más llamativos hasta las formas más variopintas.

Desde hace ya unas temporadas, la moda de las lentillas ha pasado a un segundo plano, ahora lo que se llevan son las gafas graduadas para hombre que van a continuar siendo el accesorio estrella por excelencia.

Hoy te voy a mostrar algunas de las tendencias en gafas graduadas para hombre que más se van a llevar este año, seguro que encontrarás las que más se adapten a tus gustos.

Gafas graduadas para hombre de estilo retro

Gafas graduadas para hombre de estilo retro

La tendencia retro no solo está de moda en la ropa o en los complementos, las gafas graduadas para hombre también se adaptan a este estilo gracias a monturas de color marrón y de época que se acentúan con los más originales estampados en havana o tortoise. Dentro de todas las gafas graduadas para hombre que podemos encontrar de estilo retro, este año 2015 se llevan mucho las monturas redondeadas que encabezan las listas de las más demandadas.

Combinación de materiales

El mix de materiales totalmente opuestos es toda una señora tendencia en las gafas graduadas para hombre de este año. Por ejemplo, los metales más fríos se usen a la calidez y la suavidad del acetato. Me gustan mucho los nuevos diseños porque son de lo más convincentes, en acabado mate, en los que se puede destacar su textura, mucho más suave que nunca y muy agradables al tacto. Lo bueno es que cuentan con una amplia variedad de colores y también se puede elegir entre diferentes formas y estilos.

Gafas bien grandes

Hombre con gafas graduadas grandes

Dentro de los tamaños que más se llevan, las gafas graduadas para hombre en diseños grandes son las que más éxito tienen, con modelos que se realizan a medida.

Se llevan las gafas grandes con monturas ligeras y con patillas de lo más elegantes, una montura que se ha puesto muy de moda es la metálica que viene con diseños y marcos muy anchos par que se conviertan en el centro de todas las miradas.

De estilo natural

Está claro, en cuestión de gafas graduadas para hombre las encontramos para todos los gustos y estilos, pero uno de los que más se lleva es el natural, que como años atrás sigue estando en los puestos más altos de todos aquellos que preferimos que las gafas se unan a nuestro estilo pero de una manera más discreta.

Hombre con gafas de Dolce&Gabbana

Las firmas de gafas siguen ofreciendo muchos modelos que den un toque natural a nuestro estilo, son las gafas graduadas para hombre de toda la vida pero con un estilo más moderno y fresco que nos aportarán un aire nuevo.

Recuerda que no todas las gafas graduadas para hombre te pueden sentar bien, todo dependerá de tu tipo de rostro, así que cuando vayas a comprarte tu montura nueva, no tengas prisa, pruébate unos cuantos modelos hasta que encuentres aquellas con las que te sientes cómodo, que te hacen ver más atractivo. Puedes ir acompañado de amig@s o un familiar para que te aconsejen y te digan cuales son las monturas que te quedan mejor, pero si vas solo puedes pedir consejo a tu óptico que seguro que sabrá mostrarte aquellas gafas que se adecuen a la fisonomía de tu cara y a tu presupuesto que también es muy importante.

Y recuerda, que ya no te de vergüenza lucir tus gafas graduadas para hombre porque desde hace unas temporadas los famosos las han puesto de moda, tanto que incluso algunos que no las necesitan se las compran sin graduar, solo por ir a la moda.

 

 

 

Te puede interesar

Un comentario

Escribir un comentario