H&M moda hombre Primavera 2015

moda hombre H&M

Aunque todavía está dando el último coletazo a las rebajas de Invierno, la firma H&M ya nos propone su nueva colección de moda para hombre para esta Primavera-Verano 2015.

Hoy os voy a hacer un resumen de las últimas propuestas que H&M ha presentado para esta nueva temporada estival, cargada de básicos que siempre vienen muy bien.

H&M hombre

La firma H&M ya ha ido presentando en las últimas semanas sus nuevas propuestas de moda hombre para Primavera-Verano 2015. Me ha gustado mucho su lookbook en el que destaco las combinaciones de chaqueta tipo bomber con bermudas estampadas, por ejemplo.

moda hombre Primavera 2015 de H&M

Los colores típicos más veraniegos no faltan en esta colección de moda hombre de H&M, el blanco, el azul o el verde en diferentes tonalidades se combinan con otros colores para crear impresionantes looks como el de la combinación de gabardina larga en un tono oscuro, con un jersey fucsia y pantalones de color blanco.

Una de las prendas estrella de la nueva colección de moda masculina de H&M es, sin lugar a dudas, las bermudas, que resultan ideales para crear un fondo de armario estival. Las bermudas son estupendas para combinarlas con unas camisetas o como nos sugiere H&M, con una camisa y una cazadora, una combinación estupenda, sobretodo para los primeros días de Primavera o para las noches más fresquitas de Verano.

Los trajes vienen pisando fuerte en diferentes variantes, o bien los hay de cortes muy clásicos que vienen estupendos para la época en la que nos metemos de BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones, y también hay trajes más informales que se inspiran claramente en la década de los 90, estupendos para ir a trabajar, o para salir una noche de fiesta sin ir demasiado elegantes pero sin con un toque de sofisticación.

Pero la tendencia por la que ha apostado H&M es por el diseño slim fit” aunque, como os digo, hay propuestas para todos los gustos y ocasiones, además también hay una línea para aquellos grandes eventos en los que se requiere ir de esmoquin.

Pero con lo que no puedo es con los estampados, algo que ya de por sí no me gusta demasiado, y es que aunque el print floral sea tendencia en la moda hombre, precisamente las propuestas de H&M no me gustan nada de nada. La firma de moda nos propone usar el estampado floral sobre camisas, chaquetas e incluso en trajes!

Y si a vosotros os pasa como a mí, que el estampado de flores no es lo vuestro, entonces seguro que os gustará más la otra propuesta de H&M para esta temporada recién estrenada, se trata de unos looks de camuflaje, en el que se combinan unas bermudas estampadas en tonos verdes con una camisa blanca y una camisa blanca, mucho menos llamativo este look.

El estilo más casual también entra dentro de las nuevas propuestas de H&M, que apuesta por estupendas combinaciones ideales para lucir cuando llegue el buen tiempo y que marcarán tendencia. Se trata de unas propuestas muy simples pero que aciertan de pleno.

Imágenes de David Beckham para H&M

Y como todavía hace bastante fresco para lucir piernas, H&M también  nos propone algunas prendas para ir más abrigados en la estación del año más cambiante.

Todavía faltan por ver algunas propuestas para el Verano 2015, estas vienen de la mano de un colaborador muy especial de la firma, ni más ni menos que David Beckham que ha presentado hace escasos días. Se trata de una colección de prendas esenciales, entre las que destaca un bonito abrigo tres cuartos que lleva la cremallera oculta, alguna sudadera, unas americanas de lino, polos y camisetas, y cazadoras vaqueras.

Supongo que, a parte de las fotos que os muestro, en las tiendas H&M se guardarán alguno que otro as debajo de la manga para sorprendernos, pero en definitiva, las nuevas colecciones de la firma para Primavera-Verano 2015 son muy completas.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario