Los peinados para hombre

Aunque los hombres tenemos una gama de peinados y tonalidades menos amplia que las mujeres, también podemos mostrar nuestra personalidad y adaptarlos a nuestro estilo.

Con un buen peinado podemos, incluso, disimular la calvicie, y es que escoger un buen corte de pelo es mucho más importante de lo que en un principio puede parecer.Dependiendo de la cantidad de cabello, de su grosor, etc, etc, se pueden hacer diferentes peinados que pueden sentarte muy bien, por ejemplo, puedes raparte completamente el pelo, puedes lucir tupé, o el cabello largo, hay infinidad de posibilidades aunque no lo creas.

Un corte de pelo es el comienzo para un buen peinado, que es el que definirá si llevarás raya lateral o simplemente todo para atrás. Cristiano Ronaldo luce un gel fijador continuamente, para mi gusto en exceso, pero es su estilo y hay que reconocer que le queda muy bien.

En cuanto al color de pelo, el rubio es la tonalidad más usada por los hombres, entre los famosos que apuestan por este color se encuentra el violinista David Garrett.

Otros prefieren los tonos oscuros, son muy usados los castaños y los morenos para quienes quieren cubrir sus canas, aunque algunos famosos las lucen con orgullo, como es el caso de George Clooney que nos demuestra que el gris también es un color muy atractivo, pero si se escogen los peinados adecuados.

Los peinados para hombre

Hay hombres pelirrojos que lucen muy atractivos porque encuentran el peinado adecuado a sus facciones que incluso combinan con una barba estilosa, como Michael Fassbender.

Los peinados para hombre

Si tienes dudas sobre qué peinados o coloración te puede quedar mejor, no te cortes y consulta a un estilista, que te sabrá aconsejar adecuadamente y podrás lucir con orgullo un nuevo look que te hará triunfar el próximo Verano 2014.

Escoger el peinado ideal puede cambiarte la vida, te lo aseguro.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario