Serum facial para hombres, conoce sus ventajas

Hombre probando una crema

Después de casi un año hablándoos sobre productos para hombres, seguro que ya sois unos casi expertos en usar cosmética masculina y si os hablo de un serum facial, un fluido hidratante o un contorno de ojos, ya no salís asustados o miráis para otro lado.

Hoy os quiero llevar ya a un nivel un poco superior en cuanto a cosméticos, hoy os quiero hablar en profundidad de un producto que seguro ya habéis visto en el tocador femenino, se trata de serum facial para hombres, porque no es solo un producto para mujeres, ya que con él vais a poder lograr un resultado mucho mayor de todos vuestros tratamientos diarios.

¿Qué es el serum facial?

El serum facial o suero es un concentrado cosmético de alto valor que se usa para lograr una acción específica. Puedes encontrar en el mercado todo tipo de serums: Reafirmantes, hidratantes o antiarrugas, entre otras muchas fórmulas. Este producto tiene una textura muy agradable y se absorbe en un tiempo récord, además notarás que no engrasa para nada tu piel.

Hombre aplicándose un fluido en la cara

 

Lo bueno del serum facial es que se trata de un cuidado intensivo y concentrado, por lo que notarás que tu piel mejora rápidamente a los pocos días de usarlo, tu piel estará más joven y luminosa que nunca, porque el uso de este producto son palabras mayores dentro del mundo de la cosmética.

El serum facial actúa directamente sobre las capas más profundas de la piel, por lo que repara mejor que ninguna crema las arrugas o la flacidez facial.

Cómo usar el serum facial

Este producto es muy sencillo de usar, solo tienes que limpiar tu cara, ya sea por la mañana como por la noche, o incluso las dos veces, después aplicar el serum, posteriormente tu hidratante o nutritiva y ya está.

Seguro que ahora estarás pensando que si el serum facial es tan bueno, con solo usarlo, no hay necesidad de aplicar otras cremas después, para nada!! Ya puedes ir desterrando esa idea de la cabeza, jamás usarás este suero como sustitutivo de una crema hidratante, excepto si has comprado un serum hidratante.

Se trata de cuidados cosméticos complementarios, por lo que no se pueden sustituir. Es una acción muy eficaz para la piel, porque el serum es un complemento de cualquier crema hidratante porque potencia sus efectos y hace que esta pueda penetrar mejor, así que afloja la cartera y compra los dos cosméticos.

Hombre aplicando un serum facial

Si todavía eres un escéptico, solo tienes que probarlo, por internet puedes conseguir muestras de este producto o se la puedes pedir en tu tienda habitual de cosméticos, comprobarás que no se trata de un truco comercial sino que ambos productos se complementan perfectamente y tu piel estará mucho mejor que antes.

Si solo usas el serum, sin aplicarte la crema hidratante, la capa externa de la piel no tendrá su escudo de protección porque este producto actúa en las capas más profundas. La hidratación que te proporciona tu crema es la que va a plantar cara a los rayos solares, el impacto del frío o el calor, la polución…

Algo que debes saber es que el serum facial cuesta bastante más que una crema hidratante porque la concentración de principios activos en este producto es mucho más alta y, claro está, eso se tiene que pagar, pero te aseguro que merece la pena y el resultado te sorprenderá. De momento, si no tienes la piel muy seca, es mejor que evites los serums nutritivos.

serums faciales de R.B.B: y Shiseido

A mí, personalmente, me gusta mucho el serum facial para hombres de R.B.B. Cosmetics, lo uso después del afeitado y mi cutis lo agradece mucho. Además no es nada caro, solo cuesta unos 10€. Hay de mucho más caros, como el de Shiseido que sale casi por 40 euros, todo es cuestión de lo que te puedas permitir, pero para empezar en este mundo, con el primero que te he mostrado hay de sobras.

No son todas las marcas las que tienen serums para hombre, pero si hay alguna marca en especial que os gusta o habéis probado el de vuestra pareja y os funciona, no hay ningún problema en usar este producto femenino.

Lo mejor que puedes hacer ante la duda, es dejarte aconsejar  en una perfumería que te merezca confianza.

 

 

 

Escribir un comentario