Star Wars presente en los complementos Nixon

Star Wars presente en los complementos Nixon

La firma de relojes y accesorios estadounidense Nixon acaba de presentar una nueva colección de accesorios que, si sois fans de Star Wars, os va a encantar.

Se trata de una colección inspirada en los tres más grandes villanos de la trilogía original de Star Wars: Darth Vader, Bona Fett y los Stormtroopers.

Nixon lanza su colección Star Wars

La mayoría de nosotros, me refiero a los que pasamos o rozáis la cuarentena, hemos crecido viendo la trilogía de La Guerra de las Galaxias, hemos visto en el cine las tres nuevas películas de la saga que creó George Lucas y ahora estamos a la espera de que el día 18 de Diciembre llegue el esperado Episodio VII.

Toda una serie de fenómenos de la cultura pop que estamos volviendo a vivir ahora, con la cantidad de accesorios que están saliendo a la venta inspirados en Star Wars.

Este es el caso de la empresa Nixon que ha lanzado al mercado una pedazo de colección de Star Wars inspirada en sus personajes más llamativos y también importantes. Esta colección se compone de:

  • Relojes de diferentes diseños que tienen un precio que oscila desde 120 euros a  2.500€.
  • Billeteras a partir de 49 euros.
  • Mochilas por unos 90 euros.
  • Cinturones de de 49 euros.

Cada uno de estos accesorios son dignos de observar detenidamente, porque son impresionantes, y seguro que los fans de la saga de Star Wars van a caer rendidos ante ellos, los sabrán valorar al cien por cien.

Encontramos logos imperiales, formas muy logradas que se inspiran en las naves de las películas, texturas rugosas, patrones verticales, etc.

El kit de productos Darth Vader se compone por cinco relojes, dos carteras, una mochila y un cinturón, todos estos accesorios vienen en el característico negro intenso del traje del villano más famoso.

nixon darth vader

El kit de productos Boba Fett se compone de dos relojes, dos carteras, una mochila y un cinturón en tonos verde oliva que recuerdan a la armadura del caza recompensas más emblemático de Star Wars.

accesorios nixon de Boba Fett

Por último y no menos importante, se encuentran los artículos del kit Stormtrooper, entre los que destacan algunos de los diseños de relojes más populares de la firma Nixon, con acabados en blanco y negro.

accesorios storm troopers

Esta colección recibe el nombre de Nixon x Stars Wars – Parte II  porque es la segunda de las cuatro colecciones exclusivas que la firma ha realizado inspirándose en la saga. La próxima primavera 2016 les tocará el turno a los productos realizados inspirados en los Jedi, los pilotos rebeldes, los Androides y el Halcón Milenario.

Todos estos productos se pueden adquirir directamente en la página web de Nixon y en las tiendas seleccionadas.

Seguro que si sois grandes seguidores de Star Wars, pediréis a Santa Claus o a Los Reyes Magos alguno de estos productos, que ya se han convertido en objeto de deseo por los fans.

 

 

Escribir un comentario