Tendencias de moda masculina para Verano 2016

Durante la pasada edición de MFSHOW Men, muchas fueron las firmas españolas que presentaron sus tendencias de moda masculina para Verano 2016.

Así que, aunque todavía queda muchísimo tiempo por delante, seguro que si sois unos fashion adictos, agradeceréis conocer de primera mano cuales son las tendencias que vais a tener que tener en cuenta en la próxima temporada estival.

Tendencias de moda masculina que lucirás el próximo Verano 

Muchas son las tendencias de moda masculina que vas a lucir el Verano 2016, por eso he querido hacer una especie de remix para que no te pierdas las más importantes que no son pocas.

1- El color del Verano 2016 es el azul – Está claro que esto no te va a pillar por sorpresa, porque si hay un color veraniego por excelencia, ese es el azul. Mirto o Daniel Cremieux apostaron por esta tonalidad en sus colecciones.

Tendencias de moda masculina para Verano 2016

2- El estilo sailor eleva posiciones – Otro estilo muy clásico de cada Verano son las rayas horizontales azules y blancas, vamos el clásico estilo marinero que ha estado muy presente en los desfiles de Tenkey y Emidio Tucci.

Tendencias de moda masculina para Verano 2016

3- Combinar americana y bermudas – Este tipo de estilo es cada vez más habitual durante los Veranos, pero en esta ocasión Lucas Balboa y García Madrid nos proponen unos looks de lo más interesantes. ¿Te atreves a lucir alguno de estos outfits?

Tendencias de moda masculina para Verano 2016

4- Trajes monocromáticos – Muchas firmas han apostado por vestirnos con trajes monocromáticos, pero eso no quiere decir que sean colores discretitos, de eso nada de nada.

5- Se imponen las sandalias y las esparteñas – Este tipo de calzado, sobretodo las sandalias, se van llevando cada vez más entre los hombres, con indiferencia del tipo de look. Así que en este caso no podían faltar en las tendencias de moda masculina para el Verano 2016, como por ejemplo en el desfile de X-Adnan.

Tendencias de moda masculina para Verano 2016

6- La influencia de Oriente – Está claro que la influencia de Oriente ha hecho mella en las tendencias para el Verano 2016, y es que hasta tres diseñadores se han inspirado en su exotismo para crear sus colecciones, este es el caso de X-Adnan, Lucas Balboa y Rubén Galarreta.

Tendencias de moda masculina para Verano 2016

7- La elegancia más informal – Las tendencias en moda masculina para el Verano 2016 dictan que se puede ir arreglado pero con un toque informal, una idea estupenda para los días más calurosos. Soloio fue una de las firmas que apostó y dio lecciones en su desfile de que la elegancia no está reñida con el estilo más informal.

Tendencias de moda masculina para Verano 2016

8- Estampados muy llamativos – Esta es una tendencia  apta solamente para los más atrevidos. Algunas firmas nos invitan a que dejemos de lado nuestro pudor y vistamos los colores más llamativos con toda naturalidad. ¿Te atreves?.

9 – Estampados total looks – Y siguiendo con los diseños super llamativos, las propuestas de Wrong y Modas Cabezón nos proponen total looks con un único estampado.

Tendencias de moda masculina para Verano 2016

10. Se llevan los bañadores de estilo boxer – Las propuestas en bañadores para el Verano 2016 para hombre imponen los boxers sobre los slips.

11. Ropa interior muy natural – No quiero olvidarme de la colección de ropa interior de Fox Haus, que apuesta claramente por unas prendas muy naturales y cómodas ante todo.

Te puede interesar

Escribir un comentario