Tónicos capilares masculinos, salud para el cabello

hombre mirando su cabello al espejo

Seguramente te preocupa más de la cuenta la caída del cabello, es por eso que cada vez hay más avances en la ciencia para lograr nuevas formulaciones y productos que puedan ayudar a conservar la salud capilar durante mucho más tiempo, como es el caso de los tónicos capilares masculinos.

Los tónicos capilares son un producto de última generación que ayuda al cabello a mejorar la resistencia de las fibras y del cuero cabelludo.

Cómo actúan los tónicos capilares masculinos

A nosotros nos preocupa igual o más que a ellas el bienestar del cabello, y solemos acudir a recetas de tónicos capilares masculinos que muchas veces pueden ser una tabla de salvación. Hoy te voy a contar cómo se utilizan y para qué sirven en realidad.hombre cuidándose

Es muy importante para frenar la caída que el cabello esté sano, por lo que una buena rutina de limpieza e hidratación capilar es muy importante, siempre y cuando se utilicen los productos adecuados. Es de suma importancia que utilices un champú y un acondicionador ( si lo necesitas) que sean propios para las características de tu cabello y cuero cabelludo, pero también puedes reforzar sus propiedades gracias a los tónicos capilares masculinos.

Este tipo de productos tienen la función de reforzar la estructura del cabello y ayuda a que esté más fuerte. Los tónicos capilares masculinos son un complemento ideal para el cuidado del pelo y del cuero cabelludo porque vigorizan el cabello y estimulan el crecimiento, previniendo que esté frágil y que esto pueda conllevar a una posible alopecia o incluso a que aparezca grasa u otros problemas capilares.

Los tónicos se utilizan justo después de lavar el pelo y se aplica un poco a la vez que se va masajeando el cuero cabelludo.

Yo he probado unos cuantos tónicos capilares para prevenir la caída del cabello, pero entre ellos hay dos que me gustan bastante:Tónicos capilares masculinos

1 . Tónico capilar Kerzo – Se puede encontrar en un pack especial con un champú, o en dos tipos, loción seda que es un tratamiento de mantenimiento y de prevención que contiene  trichodyn, proteínas naturales de seda y vitamina B5, que sirven para actuar directamente sobre la raíz del cabello para que este pueda volver a encontrar su ciclo de crecimiento natural. Este tónico se usa en casos de caída leve.

También está disponible Kerzo Choc que se trata de un tratamiento intensivo con trichodyn, proteínas naturales de seda y vitamina B5, que actúan directamente sobre la raíz del cabello para que tenga más fuerza y firmeza. Este producto está indicado en casos de caída importante del cabello.

2 . Tónico Prevención caída de H&S – Este tónico ha sido creado para aquellos hombres que tienen el cabello débil y que, además, tienen caspa- Se trata de un spray que aporta densidad y protección al cuero cabelludo, hidratándolo y protegiéndolo.  Los efectos se notan desde la primera aplicación porque el cabello se ve con más volumen y a la larga se nota como aumenta la elasticidad y disminuye la caída. Se puede usar a diario, al igual que las anteriores, y se puede utilizar en seco o en húmedo.

Si estás preocupado por la salud de tu cabello o buscas algún extra para darle mayores cuidados, no lo dudes y opta por el uso de tónicos capilares masculinos.

Escribir un comentario