Z Zegna MODA Otoño-Invierno 2014-2015

En Hombre y Estilo ya estamos inmersos en las nuevas colecciones de moda hombre Otoño-Invierno 2014-2015, esta vez le toca el turno a Z Zegna.

En algunas publicaciones anteriores ya os hemos ido avanzando la colección de moda de Aquascutum y ahora continuamos con la moda más clásica de Ermenegildo Zegna en sus nuevas propuestas de Z Zegna para O/I 14/15.

La firma Ermenegildo Zegna siempre se ha caracterizado por su marcado estilo clásico, algo que no falta tampoco en esta nueva colección de moda hombre.

Aunque esta vez Z Zegna apuesta por darle un aire innovador a las prendas masculinas gracias a que combina los colores y que incorpora a su colección abrigos, chaquetas y jerséis oversize para la temporada más fría del año.

Z Zegna MODA Otoño-Invierno 2014-2015

Los trajes son los protagonistas de esta nueva colección de moda hombre de Z Zegna, pero esta vez, la firma quiere desprenderse un poco de su fama de estilo clásico y apuesta por unas propuestas más actuales e igualmente elegantes cuyos colores más significativos van entre el gris claro y el oscuro, aunque podemos ver algunos estampados importantes como los cuadros y las rayas.

El director creativo de Z Zegna, Paul Surridge esta vez ha apostado por un estilo más actual, moderno, para vestir al hombre del 2015, pero, curiosamente, se ha inspirado en la moda de los años 60, y en concreto el modo de vestir del movimiento “mod” para sus nuevas creaciones.

Z Zegna MODA Otoño-Invierno 2014-2015

Una colección un tanto complicada la del diseñador, que busca actualizar los trajes de hombre inspirándose en décadas anteriores…

Si le ha salido bien o no esta idea se verá dentro de unos meses cuando lleguen los días más fríos del año nuevo. ¿Qué opináis, calará hondo la versión de Z Zegna o hubiérais preferido que su director creativo se hubiera mantenido fiel las señas de identidad de la firma?

 

 

Escribir un comentario