Zapatos de hombre ideales para afrontar el calor

Durante el Verano, el calor es incesante y nuestros pies pagan el precio de no haber elegido los Zapatos de Hombre adecuados.

Si hay algo que no me gusta nada es ver a los hombres con los pies al descubierto, lo siento pero no lo encuentro para nada elegante. Por lo que hoy te voy a mostrar algunos Zapatos de Hombre que son frescos, cubiertos y muy elegantes.

Zapatos de Hombre para combatir el calor

¿Conocéis la expresión “más feo que un pie”? Pues es bien cierto, aunque los pies de un bebé suelen resultar muy tiernos, a medida que vamos creciendo, estas extremidades pueden llegar a resultar muy desagradables.

En Verano, debemos tener los pues bien resguardados de las miradas, siempre usando un calzado adecuado.

Aunque muchos hombres se decantan por usar sandalias en Verano, lo ideal es que apuestes mejor por un Calzado cerrado como pueden ser unos Oxfords, mocasines, etc.

Zapatos de hombre ideales para afrontar el calor

Y es que no hay nada peor que usar traje con sandalias, por mucho que las tendencias digan lo contrario. Puedes relajar el calzado a un tono más claro o incluso usar una textura más agradable al pie, como la piel de gamuza.

Como te decía, un zapato propio del Verano es el mocasín y si es de ante todavía mejor. Lo puedes usar en todas sus variantes. Con o sin borlas, con lazo, lisos, lo mismo da, lo cierto es que los mocasines son ideales tanto para un look desenfadado como para un estilo más sobrio de chaqueta y pantalón. Además este tipo de Calzado de Hombre se puede utilizar sin calcetines.

También puedes utilizar unos náuticos  con suela blanca, que son ideales para ir a pasar el día a un chiringuito de playa o para pasear por el puerto deportivo. Es un calzado muy elegante y fresco y además es un excelente compañero para navegar.

Calzado de Hombre para el Verano

Las alpargatas de esparto son unas excelentes aliadas para nuestros pies en los días más calurosos. Excelentes compañeras para ir a la playa o para pasar un día de campo o en la piscina.

Los sneakers también son viables, pero solo si vas a ir a un centro deportivo o quieres hacer algún tipo de deporte, o incluso ir a tomar algo a un lugar que no exija protocolo, que sea informal, nada más.Zapatos de hombre ideales para afrontar el calor

Las menorquinas son estupendas para salir a tomar algo cuando estás de vacaciones, puedes lucirlas en la playa, en el puerto, en la piscina, en el campo, dan mucho juego. Hasta el Rey de España, Don Felipe, las ha lucido en más de una ocasión durante sus vacaciones en Mallorca, pero siempre con un look informal.

Las chanclas es mejor que las reserves para la intimidad, o para las duchas de la piscina o el gimnasio.

Te puede interesar

Escribir un comentario