Bufanda masculina, cómo llevarla con estilo

hombres con bufanda masculina

Aunque parece que este año el Verano no tiene ganas de marcharse, lo cierto es que ya estamos en Otoño y que posiblemente, cuando venga, el frío va a llegar de golpe, sin previo aviso, así que hoy te voy a enseñar a lucir una bufanda masculina con mucho estilo.

Al ritmo que vamos parece que este año nos vamos a comer las uvas en manga corta en España, pero como dicen los mayores, “A sereno Otoño, Invierno ventoso“. Así que nada mejor que tener una bufanda masculina en el armario por si las moscas…

Cómo llevar una bufanda masculina

Aunque creas que el frío no va a venir, siempre llega, por lo menos de momento, aunque el cambio climático se acusa cada vez más, por lo que ya es hora de que vayas sacando del armario algunas prendas y complementos que te vendrán muy bien para combatir las temperaturas más bajas, sobretodo a primeras horas de la mañana y por la noche.hombres con bufanda masculina

La bufanda masculina es el complemento indispensable durante los meses más fríos porque además de proteger tu garganta del frío, logrará, si sabes cómo llevarla, darle ese toque especial a tus outfits.

Hoy te voy a dar una serie de consejos para que luzcas una bufanda masculina con mucho estilo, coge papel y lápiz y apunta:

  1. Cómo ponerte este complemento – A la hora de usar tu bufanda, no se te ocurra ponerla en el cuello a toda prisa y salir como quede. Ponte delante del espejo y ve escogiendo formas, seguro que hay algunas que notarás que te sientan mejor.
  2.  Los colores – Los colores que elijas son muy importantes según el look que vayas a llevar, por lo que si no quieres tener cincuenta mil bufandas para combinar según el estilismo que vayas a lucir, lo mejor es apostar por colores neutros. Blanco, beige o gris son colores que siempre suelen quedar bien y que combinan bien con casi todos los demás colores.
  3. Tejidos – Si vas a utilizar una bufanda masculina durante el día, lo ideal es que sea de seda, pero si la vas a usar por la noche, entonces puedes optar por una de algodón.
  4. Estampados – Ahora que ya sabes qué manera de ponerte tu bufanda te queda mejor, puedes comenzar a lucir otras un poco más atrevidas. Existen estampados muy elegantes como las bufandas de cuadros o de puntitos. Los colores que suelen combinar son el azul con beige o blanco, el verde con colores neutros, etc.hombres con bufanda masculina

Lo más importante ahora que ya sabes los pequeños trucos para acertar con tu bufanda es que te encuentres a gusto con lo que has elegido, independientemente de si has apostado por tonos neutros o por estampados.

Recuerda que, aunque no le solemos dar toda la importancia que tiene, la bufanda es un complemento que se va a convertir en la gran protagonista de tus outfits en los meses más fríos del año, por lo que tómate tu tiempo a la hora de elegir la que más se adapte a tu estilo. Hace ya un tiempo te hablé sobre el fular masculino y cómo llevarlo, por lo que si lo tuyo no son las bufandas pero quieres llevar tapada tu garganta, este complemento también se puede convertir en tu gran aliado.

Te puede interesar

Escribir un comentario