Cosméticos low cost para el afeitado masculino

Siempre se ha escuchado que para que un producto sea bueno tiene que ser caro y eso, aunque lleva en parte su razón, no tiene porqué ser así porque existen cosméticos low cost para el afeitado masculino que dan muy buenos resultados.

El otro día me di unas vueltas por la web de belleza de Sephora online y pude percatarme de la cantidad de cosméticos low cost que tienen exclusivos para el afeitado, y no me lo he pensado dos veces, ya tengo una pequeña lista de los que mejor pueden funcionaros.

Apuesta por los cosméticos low cost para hombre

En lo primero que me fijé es en la buena relación calidad-precio que tienen los cosméticos low cost para el afeitado masculino, son cosméticos de buena calidad pero que no hacen un agujero en el bolsillo, como es el caso del kit Chantier Matinal, que incluye los cuatro productos básicos para cuidar la piel del hombre por las mañanas. El pack contiene un gel exfoliante para el rostro, una mini espuma de afeitar, un aftershave y un gel hidratante.Cosméticos low cost para el afeitado masculino

El primer producto es el gel exfoliante, ideal para limpiar el cutis y eliminar las células muertas, pero ten cuidado, no lo uses todos los días porque reseca un poco la piel.

La espuma de afeitar en tamaño reducido es ideal para llevar en tus viajes o tener en la oficina para salir de algún apuro. El aftershave es ideal para recuperar la piel después del afeitado diario. Y para finalizar nada mejor que un gel hidratante para lucir un cutis suave y perfectamente hidratado.

Otra novedad que llamó mucho mi atención es el Gel suavizador de la barba, un producto que, como su nombre indica, se utilizar para dar suavidad incluso a las barbas más ásperas. También se puede usar para cuidar la barba de tres días, que se ha puesto tan de moda, para así conseguir que esté bien suave y que no pinche tanto.Cosméticos low cost para el afeitado masculino

Y si no os gusta llevar barba y preferís la sensación de recién afeitado todos los días, nada mejor que la Espuma de Afeitar de Sephora que es untuosa por lo que permite que la maquinilla se deslice perfectamente. Esta espuma crea la textura perfecta para conseguir un afeitado suave, fácil y duradero. La piel queda perfectamente hidratada y suave. Está disponible también en formato viaje. De la misma línea está disponible también el gel After Shave.

Después de un buen afeitado no hay nada mejor que usar el Fluido Total Antiarrugas, que tiene efectos inmediatos y duraderos, de este modo cuidaremos la piel de los hombres maduros, o si tienes la piel sensible, nada mejor que el Bálsamo Hidratante que además calma y protege las pieles sensibles y reactivas contra las agresiones externas. Penetra de manera muy rápida y no deja sensación grasa. Calma la piel inmediatamente después del afeitado y atenúa esa sensación de tirantez dejando la piel hidratada durante todo el día.

Y para ya terminar de redondear, nada mejor que el Contorno de Ojos de Sephora Men, que se compone de colágeno y centella asiática para ayudar a fortalecer el metabolismo de las células y actuar contra las arrugas.

Como puedes ver los precios son bastante asequibles y aptos para todos los bolsillos y con una calidad muy buena.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario