Despedida de soltero, ideas para triunfar

despedida de soltero con stripper

¿Te ha tocado organizar una despedida de soltero y no tienes ni idea de por dónde comenzar? No te preocupes porque hoy te lo voy a poner muy fácil.

Te voy a dar una serie de propuestas que pueden ir desde las fiestas más clásicas y formales a las más divertidas y diferentes con las que seguro tus amigos y tú lo pasaréis genial.

Antes de comenzar a organizar una despedida de soltero tienes que pensar en los gustos del novio, porque se trata de darle una fiesta más o menos sorpresa, así que si a él no le divierte, por mucho que el resto se lo pase bien, habrás fracasado estrepitosamente. Idea una despedida de soltero adecuada para él, según sus preferencias para que sea una fiesta inolvidable para el novio.

Despedida de soltero tradicional

Si vas a realizar una despedida de soltero tradicional solo debes tener en cuenta ciertos aspectos, como puede ser la elección de un buen restaurante para organizar la cena, la contratación de una buena stripper para que suba la temperatura de la sala y escoger la discoteca o sala de fiestas donde terminaréis la velada.

disfraces despedida de soltero

Eso sí, no te olvides que en cualquier tipo de despedida (a no ser que sea de un protocolo estricto en cuanto al vestir, que las hay) el novio tendrá que ir llamando la atención allá por donde vaya, por lo que elige un disfraz divertido.

Despedida de soltero para competidores

Se trata de una idea para los que jugando siempre quieren ganar, aunque sea al parchís, así que tendrás que sacar el lado más juguetón de todos los asistentes y escoge entre un amplio abanico de posibilidades.

 

Puede ser, después de la cena una partida de paintball, ir a un parque de atracciones, incluso, si sois deportistas, ¿por qué no hacer una gymkana urbana? La cuestión está en elegir el juego o los juegos para que ningún invitado se quede sin participar y que el resultado sea pasarlo genial.

Puedes cenar antes o después, lo ideal es que sea después para que respostéis bien después de tanto esfuerzo. Y para amenizar la velada posterior, puedes contratar los servicios de una stripper que le dará ese toque picante que necesitaba la fiesta.

Después de la cena, si no habéis terminado muy reventados de tanto juego, podéis terminar la fiesta en una discoteca, o incluso podéis ir a un Casino a seguir con el juego…

Despedida de soltero para los más aventureros

Que el novio al que te ha tocado prepararla la despedida de soltero y todos los amigos sois aventureros, pues ni lo dudes, será una despedida diferente, llena de adrenalina y mucha aventura.

despedida de soltero con paintball

 

Deberás preparar un día lleno de aventuras, por ejemplo, comienza por un circuito de karts para ir abriendo boca, después un poquito de rafting o escalada y para rematar la jugada todos a hacer puenting.

Lo ideal es que optes por realizar un día lleno de actividades diferentes, no te centres solo en una sino haz que prueben varias, se lo pasarán genial!!

Después de la descarga de adrenalina, toca el momento de reponer energía en un buen restaurante, eso sí, que quede cerca de donde habéis estado de batalla para que no os pille demasiado agotados. Y si la juerga continua, piensa en algún lugar para ir a tomar unas copas.

Despedida de soltero elegante

Si el novio es un hombre elegante y con gustos refinados, vas a tener que elevar un poco más el listón. Piensa algo diferente pero que sea cool. Por ejemplo, puedes organizar una fiesta en un barco que comience por la mañana, para disfrutar de la comida en el mar, y que cierre con una fiesta por todo lo alto por la noche… También puedes contratar una limusina que os dé un paseo por vuestra ciudad y que os lleve a un estupendo restaurante donde disfrutar de una cena gourmet por todo lo alto.

Como ves, ideas no faltan, eso sí, deberás saber con qué presupuesto cuentas para poder hacer una despedida de soltero adecuada al novio pero también a vuestros bolsillos.

Te puede interesar

Escribir un comentario