En eventos, peinado con raya

Puede ser que pienses que el peinado con raya lateral esté desfasado, pero te aseguro que no hay nada más elegante en un evento formal, ya sea como invitado a una boda como otro tipo de fiesta, que lucir este peinado tan dandy.

El peinado estrella  de los eventos más formales es, desde hace ya algunas temporadas, la raya al lado, regresamos a los cánones de belleza masculina de antaño y a la imagen de chico bueno…

Peinado con raya lateral para lucir como un dandy

Y es que, aunque suene a contradicción, no hay nada más canalla y sensual que un peinado con raya y engominado, las firmas de moda en casi todos sus desfiles lo han mostrado y es que si, en tiempos de crisis, el rojo labial es tendencia en las mujeres, en los hombres lo que se lleva es el peinado con raya lateral.famosos con peinado con raya

Se renuevan los clásicos en moda pero también en tendencias en peinados, se lleva el cabello pulido, pulcro, impoluto, vamos todo un gentleman de los de antes…

Para las noches más glam de este Verano, este peinado es ideal, pero si tienes un compromiso como una boda, también es ideal, una vez que hayas elegido el traje que vas a llevar, no se te puede olvidar descuidar tu peinado, y sobretodo si es una ocasión especial.

Pero no te asuste, no hace falta que, como dice mi madre, “vayas relamido”, puedes jugar con las formas y los volúmenes, para no parecer un niño bien, ni el clásico empollón…

Las firmas nos ofrecen muchas posibilidades, por ejemplo Jean Paul Gaultier apuesta por marcar mucho la raya pero con el pelo con mucho cuerpo, por otro lado puedes explotar tu lado más salvaje creando un tupé muy elevado, y si tienes el pelo largo, tampoco te vas a escapar, porque también puedes lucir tu mejor raya al lado.

La raya al lado es el nuevo peinado favorito de las estrellas masculinas para sus looks tanto formales como informales. La llevan con el cabello peinado hacia un lado algo más corto que el de la parte superior, que se peina también hacia un lado en forma de tupé o también muy pegado al cuero cabelludo con la ayuda de algún gel fijador. David Beckham, Justin Bieber y otras celebrities masculinas han hecho suyo este peinado de tendencia.

Desde que David Beckham estrenara el peinado con raya en la boda de Kate Middleton y el Príncipe Williamm, ya hace unos añitos, muchos han sido los hombres que desde entonces lo imitan y han visto su peinado como uno de los más elegantes del momento. Pero incluso él mismo se gusta tanto con este peinado que lo suele lucir muy a menudo cambiando la largura del cabello.

Y es que, aunque vayas vestido casual o formal, todos los peinados con la raya al lado complementarán a la perfección tu look.Cary Grant

Este peinado ha contagiado a las pasarelas de moda y a los famosos como os estoy demostrando, y que recupera el sleek look de aquellas películas en blanco y negro que ensalzaron hace décadas a grandes estrellas del cine como Cary Grant o Clark Gable. La fórmula sigue siendo la misma: la raya lateral marcada, partiendo el cabello a uno de los lados, y moldeando el pelo hacia el lado opuesto con un producto de styling.

A la hora de buscar el estilo que mejor le sienta a tu rostro, es importante que te ciñas a la caída natural de tu pelo, de este modo sabrás donde debes hacer la raya. También es posible ‘forzar’ al cabello para que vaya peinado al revés como hemos visto algunas veces en las pasarelas, entonces lo ideal es echar el pelo hacia atrás cuando aun se encuentre algo húmedo, con la ayuda de un peine de puntas muy finas, Después de hacer la raya aplica un producto de fijación que deberás trabajar con las manos siempre intentando que el pelo no caiga por su propio peso.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario