Cuida la piel después de los 30

Cada vez hay más  hombres que se preocupan por su aspecto físico y salud, por fin la belleza masculina ha dejado ser todo un tabú y muchos nos proclamamos fans de las novedades cosméticas para hombre y queremos cuidar la piel después de los 30.

Nos depilamos, nos realizamos tratamientos en centros de belleza exclusivos o, incluso, algunos se decantan por algún que otro retoque de cirugía estética.

Es por eso que cada vez más nos preocupa retrasar al máximo los signos de la edad, y es que a partir de los 30 años comienzan a aparecer las primeras arruguitas en torno a los ojos, las líneas de expresión y la sequedad del cutis.

Con los 30 también llegan muchos cambios, como un montón de estrés, las obligaciones diarias, el tabaco, alcohol, cafeína en exceso, todos estos factores también ayudan a que sitúan a la treintena en una de las etapas más críticas para la piel del hombre.

Cuida la piel después de los 30

Lo principal para comenzar a cuidar la piel  después de los 30 es la hidratación, sobretodo desde el interior, bebe por lo menos dos litros de agua al día.

No pueden faltar en tu neceser una crema exfoliante, una hidratante y una antiarrugas, y no podemos olvidar la loción para después del afeitado o incluso la crema solar.

Otra de las claves para mantener una piel perfecta es dormir por lo menos ochos horas diarias, porque durante el sueño la piel se regenera.

Recuerda contrarrestar el estrés con un poco de ejercicio al aire libre te ayudará a rebajar los niveles de tensión muscular.

Un punto muy importante es alimentarte adecuadamente, nada de comida rápida, apúntate a la dieta mediterránea, y  lleva un estilo de vida saludable,  de este modo podrás retrasar el efecto del paso del tiempo.

Y a vosotros ¿os preocupa que vuestra piel comience a notar el paso del tiempo? ¿Os afecta el estrés?

 

Un comentario

    Escribir un comentario