Cada detalle cuenta a la hora de crear un look casual, desde la ropa, los zapatos, hasta los peinados para hombre.
Así que hoy os voy a mostrar una serie de peinados que van muy bien si queréis lucir un look casual desde los pies a la cabeza y nunca mejor dicho…
Peinados para hombre de estilo casual
1 . Raya al lado para cabello corto – Si buscas un peinado casual con movimiento nada mejor que apostar por un corte con la raya al lado. Este tipo de peinados para hombre es una estupenda solución para lograr estructurar un corte de pelo corto pero con un poco de degradado para darle más vida al peinado. Solo tienes que hacer una raya lateral con la ayuda de un peine fino, ayudándote de un poquito de gel de peinado sobre el pelo, para que la raya queda bien a la vista pero sin parecer un remilgado. Ahora peina el resto del cabello hacia atrás y despeja tu frente, pero no aplastes el pelo.
2 . Cabello con efecto despeinado – Este tipo de peinados para hombre está muy de moda, se trata de un peinado que parezca que no te has molestado ni lo más mínimo en trabajarlo, como si te acabaras de levantar de la cama. Lo único es que el cabello debe tener una largura especial, con mechas lo suficientemente largas como para poder sujetarlas sin problemas. Para lograr un efecto despeinado nada como usas un producto de fijación. A mí me gusta mucho la pasta Design Paste de Jean Louis David, estupenda para ese tipo de peinados para hombre. SOlo tienes que coger un poquito y calentarla entre las manos antes de aplicarla, luego vas tomando un conjutno de mechones y vas aplicando con suavidad. Luego solo tienes que peinarte con los dedos y listo.
3 . Media melena con un toque wavy – Si tienes media melena puedes hacerte un peinado de estilo surfero y si los tienes ondulados o rizados solo tienes que ayudarte con una espuma, a mí me encanta la Salerm Curl Mousse especial para cabellos rizados. Si tu melena es lisa, con un poco de spray de agua de mar o un spray fijador, podrás texturizar la melena y dejarla bien suave.