¿Qué es la figura slim fit?

En muchas ocasiones os he hablado de la silueta slim fit, y puede ser que no sepáis qué es exactamente, así que hoy os voy a hacer un pequeño resumen para que esteis al día de este nuevo concepto.

El slim fit es uno de las tendencias en alza de esta temporada estival, pero hay muchos hombres que no saben exactamente de qué se trata.

Cuando hablo de una figura slim fit me refiero a prendas más ajustadas al cuerpo, por ejemplo en el caso de comprarte una camisa en la que aparezca la palabra slim fit, esto significa que esta prenda tiene un corte más estrecho, el pecho tendrá un corte más cerrado que el resto de tus camisas y también es ligeramente más corta.

Este hecho hace que las camisas que compres con la reseña slim fit, sean más entalladas y se adapten más a tu figura y te quedarán perfectas si tienes un tipazo pero cuidado porque si no es así, este tipo de prendas ensalzan los defectos, como el clásico flotador. Otro problema añadido es que si tienes muchos músculos porque te estás machacando en el gimnasio, no hay grandes tallas de slim fit.

¿Qué es la figura slim fit?

Las americanas slim fit normalmente suelen llevar dos botones en la zona inferior, la cintura suele ser mucho más marcada y las solapas son de cortes estrechos.

¿Qué es la figura slim fit?

Esto sucede también con los pantalones, incluso en los jeans que ahora se han puesto muy de moda con un corte slim fit, es decir con un corte estrecho en toda la pierna. Los pantalones se dividen en diferentes tipos de cortes:

1. Slim cut – Piernas más estrechas.

2. Regular cut – Piernas rectas o un poco acampanadas.

3. Relaxed cut – Piernas más anchas.

Una de las marcas que más ha apostado por el corte slim fit es Sisley.

Seguro que ahora con este resumen tienes mucho más claro qué es una figura o silueta slim fit.

 

Te puede interesar

2 Comentarios

    Escribir un comentario