Ser un padre con estilo

Ser un padre con estilo es lo que se lleva, todos los peques adoran a sus padres, los ven como una especie de súper héroes particulares, siempre son su apoyo incondicional.

Pero en cuestiones de estilo hay que reconocer que los papás no están muy a la última moda, y ahora lo que se lleva es precisamente eso, que ser padre no te aleje de marcar tu estilo.

Ser un padre con estilo es fácil

Si hace poco te has convertido en papá, no por ello debes renunciar a seguir siendo fiel a tu estilo, tanto hombres como mujeres, una vez que comienzan a ejercer paternidad o maternidad es como si se volvieran mayores, y de eso nada, fijaos en los famosos que son padres y no por ello han dicho adiós a su forma de vestir más actual.

Ser un padre con estilo

A continuación te voy a dar una serie de recomendaciones para que te conviertas en un papá con estilo o para que ayudes al tuyo a actualizar su imagen.

Para ser un Padre con estilo, el corte de cabello y el arreglo del vello de la cara es algo indispensable sea cual sea tu estilo, porque tu rostro es la tarjeta de presentación de todo el mundo. Así que afeitate a diario y si tienes barba o bigote, recuerda llevarlos bien recortados y si no eres capaz, visita a un buen barbero y que te ayude con la tarea. Hay infinidad de tendencias tanto en barbas y bigotes como en cortes de cabello para hombres, solo tienes que encontrar los que se adapten a tu estilo.

Ser un padre con estilo

Hablando de ropa por otro lado, no es solo la prenda que vayas a escoger sino como se adapta a tu cuerpo. La forma en que se ajusta una prenda es indispensable a la hora de vestir bien. Es muy importante que lleves la talla adecuada, porque la ropa holgada proyecta hacia los demás una sensación de descuido, a parte de que las tendencias en el mundo de la moda masculina han ido evolucionando convirtiendo al slim fit en una de las características principales que separa claramente a un hombre actual de uno que se ha quedado anticuado. Pero cuidado con esto, porque el slim fit no significa que lleves la ropa tan ceñida que no puedas ni respirar.

Para ser un Padre con estilo, el traje debe tener un diseño moderno y, por supuesto, estar en perfecto estado. Ya puedes ir diciendo adiós a los pantalones de pinzas y que, para colmo, sean demasiado largos. Los hombros de la chaqueta deben quedar perfectos, o sea, que la costura debe quedar justo en el límite del hombro para que no quede ni demasiado justo ni demasiado caído. La combinación perfecta es de traje con zapatos de agujeta perfectamente lustrados. Los calcetines siempre serán del color de la prenda más oscura que lleves.

Los fines de semana son para pasarlos con tus hijos, así que puedes ir bien cómodo, pero eso no quiere decir que vayas echo una piltrafa, opta por vestir con unos jeans oscuros, que combinarás con zapatos tipo top siders, mocasines o tenis siempre y cuando no sean los que usas para hacer deporte. Usa polos, camisas de estilo casual y suéteres ligeros.

Ahora viene lo que nunca debes usar:

1. Tejanos demasiado claros o con rotos.

2. Cortes anchos o altos en pantalones.

3. Calcetines de colores claros con zapatos oscuros.

4. Usar tenis todo el día.

Debes pensar que ser padre de familia es algo muy importante, pero no por ello debes dejar de lado tu imagen, busca un estilo actual y coherente con tu forma de ser, edad e incluso, profesión.

Ya verás como a partir de ahora, lucirás con el mismo estilo que todos los famosos que son papás.

Te puede interesar

Escribir un comentario