Textured crop, el peinado masculino para este Verano

Si bien ayer os hablaba de la tendencia del crop top en la moda masculina, hoy os voy a hablar de otra tendencia, pero esta vez de peinados para hombre, el textured crop.

Si eres seguidor de las últimas tendencias seguro que ya te has hecho eco de que el textured crop se convierte esta temporada en el peinado de moda entre los hombres.

Sigue la tendencia en peinados para hombre del textured crop

El textured crop es una de las principales tendencias en peinados masculinos para este Verano, y consiste en cortar la parte superior más larga que los laterales y la nuca, peinando hacia delante pero de forma desordenada, vamos como si no te hubieras molestado en peinarte…

Desde luego, si no te gusta malgastar tu tiempo peinándote, el textured crop te lo pone de lo más fácil porque solo tendrás que pasarte las manos por el cabello para darle algo de forma, añadir un gel o laca o una espuma para que se fije y nada más. Fíjate en este vídeo y comprobarás lo sencillo que es peinar un textured crop:

El textured crop es ideal tanto para hombres con el cabello liso como rizado, y además tú decides cómo quieres de largo el cabello de la parte superior, la cuestión es que te dejes aconsejar por tu peluquero para que te aconseje según la forma de tu rostro.textured crop, peinados hombre

Por ejemplo si tienes el rostro con una forma ovalada, lo mejor es que rasures bien los lados y la nuca para que este peinado te estilice más el contorno facial. Por el contrario, si tienes el rostro alargado es mucho mejor que el peluquero corte con tijeras para no eliminar demasiado volumen lateral y que tu cabeza no parezca un pepino…

La parte superior se suele peinar hacia delante y se suele esconder la zona del crecimiento del cabello, un peinado ideal si comienzas a tener entradas, ya que otros peinados que están de moda como es el caso del tupé, acentuará más ese problemilla.

Este tipo de peinados tan estructurados comienzan a ir desapareciendo, dejando el puesto a peinados «despeinados» que ocultan ciertas imperfecciones capilares, como es el caso del textured crop.

Si te preocupa tu estilo y te gusta ir bien arreglado, no te preocupes, porque aunque este peinado es ideal para no pasar mucho tiempo delante del espejo, también le puedes dar un toque más arreglado. Solo tienes que, después de lavarte el pelo, secarlo con una toalla. Posteriormente aplica una pequeña cantidad de algún texturizante que te guste,esto hará que desordenes tu cabello pero de un modo estiloso. Si te ha gustado cómo te ha quedado en un principio, lo puedes dejar así, pero si no te convence, entonces prueba a colocar los mechones a tu gusto, con la ayuda de cera mate para que logres un acabado natural pero perfecto, como a ti te gusta.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario