Cortes de PELO según tu cabello

Ya os hemos hablado de los cortes de pelo según la forma del rostro, pero si hay algo muy importante, es también, qué tipo de cabello tenemos, porque a lo mejor el peinado que va a la perfección con tu rostro, no hay forma de conseguirlo por tu cabello.

Así que hoy, desde Hombre y Estilo, te vamos a dar unos cuantos consejos para que sepas qué cortes de pelo van mejor según el cabello que tienes.

1. Cabello rizado u ondulado – Aunque es quizás de los cabellos más fáciles de peinar, y no os tenéis que preocupar por las inclemencias del tiempo, tanto que muchos hombres están apostando por hacerse la permanente, si tenéis el cabello rizado podéis encontraros algún problemilla que otro si queréis seguir las tendencias.

Pero por ejemplo, sí podéis lucir sin miedo un estilo de peinado como los que luce Orlando Bloom, el cual teniendo el pelo ondulado apuesta por muchos estilos de peinado.

Cortes de PELO según tu cabello

2. Cabello liso –  Tienes muchas posibilidades a la hora de moldearlo, si es lacio claro ,porque como sea de esos indomables, de pelo pincho, tienes pocas opciones de peinados.

Puedes optar por llevarlo largo o corto,  conservador o más atrevido, te mostramos algunos peinados que te pueden favorecer.

Cortes de PELO según tu cabello

3. Cabello afro – Esto ya son palabras mayores! , Procura darle algo de forma, y mantenlo lo más desenredado posible, apuesta por cosméticos que le den brillo. Si luces tu propio estilo seguro que triunfas, combina tu cabello afro con un look 100% estiloso, con clase y triunfarás.

Cortes de PELO según tu cabello

Y vosotros, ¿Qué tipo de cabello tenéis? ¿Soléis llevar las últimas tendencias ne peinados o tenéis un cabello indomable y hay que hacer lo qué él os mande? Tanto en un caso como en otro, solo debéis buscar vuestro propio estilo, si lo tenéis en plan pelo pincho, buscad un peinado que os de personalidad, eso es lo esencial, ni importa el tipo de cabello si encontráis cómo lucirlo y que os quede como un guante.

Te puede interesar

3 Comentarios

    Escribir un comentario