Tips de MODA para hombres XXL

Tips de MODA para hombres XXL

Si te eres un hombre más bien obeso, no quiere decir que tengas que vestir con prendas que no te favorezcan, porque los hombres XXL y superior también podéis ir a la moda.

El sobrepeso no debe ser ningún impedimento para que te veas elegante, atractivo y por qué no, seductor. Solo tienes que saber algunos tips para vestir de modo adecuado.

Consejos de moda para hombres XXL

Fíjate en el modelo y actor Zach Miko, del que te he hablado hace pocos días, un hombre corpulento que se ha puesto de moda, precisamente por su talla de ropa, una plus size.

Y es que el hecho de vestir con estilo nada tiene que ver con tu  talla y el tamaño de las personas. Si eres un hombre XXL, robusto y de complexión grande, te voy a dar una serie de consejos de moda para que, con tu forma de vestir puedas resaltar tus mejores atributos.

No uses ropa ni muy holgada ni demasiado ajustada porque este tipo de prendas te hará verte más gordito y remarcará los michelines.

Los polos, camisetas o camisas deben lograr una forma cuadrada en la zona de los hombros, consiguiendo que todas las miradas se centren en esta zona.

Tips de MODA para hombres XXL

Apuesta fuerte por las prendas de colores oscuros, los estampados verticales y líneas geométricas. Este tipo de ropa te quitará ópticamente unos cuantos quilos menos. Al igual que debes optar por ciertas prendas, debes desechar otras, como los fondos o colores claros, los estampados más llamativos o las líneas horizontales.

Los jerseys y camisetas de cuello en V son tus grandes aliados, pero lo contrario sucede con los de cuello redondo. Las chaquetas que te quedarán estupendas deben ser de tres botones, porque estilizarán tu figura.

Cuidado con las prendas de cuello alto porque, en muchos casos, los hombres XXL presentan papada y, para más inri, el cuello parece corto y ancho. Así que olvídate del cuello tortuga, las bufandas, o los escotes redondos o muy cerrados.

Procura mantener la espalda bien erguida, no te inclines porque esa posición te hará ganar quilos a simple vista.

La parte de arriba ya la tienes controlada, ahora le toca el turno a los pantalones. Lo ideal es usar pantalones de talle bajo, y ya puedes ir olvidándote de los de talle alto, de este modo la zona del vientre se disimulará.

El cuerpo de un hombre con volumen y redondez es toda una percha para lucir prendas “rígidas” de sastrería (camisa, blazer, traje), porque estilizan la figura.

Procura no llevar demasiadas cosas en los bolsillos, porque crearían un volumen extra, apuesta por las bandoleras para llevar todas tus cosas.  El doble del pantalón debe ser lo más bajo posible.

Como resumen, te hago una lista de prendas que estilizarán y favorecerán a los hombres XXL:hombre XXL

—  Traje oscuro, liso o con finas líneas verticales. La chaqueta debe ser recta y sin abertura posterior.

—  Chaqueta de tres botones, porque entalla, estructura el cuerpo y no añade volumen si es del talle correcto.

—  Pantalones rectos, sin bolsillos a los lados.

—  Camisas lisas o con líneas finas verticales y sin bolsillos.

—  Camisetas lisas, con escote en V.

—  Jerseis lisos, sin texturas ni volumen.

—  Chaquetas de estilo cazadoras o militares, porque son entalladas.

—  Trench recto.

—  Bermudas por la rodilla, nunca más largas.

—  Todo tipo de prendas con cortes simples y sencillos.

Con estos consejos que te he dado, verás como elegirás mejor tus prendas de moda, y espero que te sientas más cómodo con la ropa que llevas puesta.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario