Fernando Alonso reta a Pau Gasol #ÚneteAlPacto

Fernando Alonso posando junto a dos Mc Laren

Desde hace un tiempo, La marca de whisky Johnnie Walker lleva promoviendo la campaña #ÚneteAlPacto mediante la cual busca crear conciencia a nivel internacional entre los grupos de amigos/as que salen a divertirse los fines de semana, y les acerca el mensaje del consumo responsable. Muchos son los famosos, que en las redes sociales se han apuntado a este reto, entre ellos Fernando Alonso que acaba de retar a Pau Gasol.

Johnnie Walker busca poder reunir un millón de compromisos en las redes sociales con el hashtag #NoManejo, y a cambio se compromete a regalar un millón de kilómetros de viajes de regreso seguro a casa en todo el mundo.

Fernando Alonso también se une al pacto

Fernando Alonso también se ha comprometido con esta original iniciativa global de Johnnie Walker y Diageo, #ÚneteAlPacto es un movimiento mundial que se encarga de promover el consumo responsable de alcohol cuando tenemos que conducir.

Fernando Alonso posando junto a dos Mc Laren

El piloto español de Fórmula 1 ha sido el auténtico protagonista de la presentación en el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona de #ÚneteAlPacto.

El día comenzó con emociones fuertes porque unos cuantos invitados al evento tuvieron la suerte de poder acompañar a Fernando Alonso en una de las vueltas de copilotaje a bordo de un deportivo McLaren, en concreto el 650S, dentro del cual el piloto demostró, que aunque este tampoco va a ser su año, todavía conserva una gran habilidad y presteza al volante.

Algunas de las personas que compartieron esta experiencia con Fernando Alonso fueron entre otros:  El futbolista Esteban Granero, la reportera de televisión Lucía Villalón y el youtuber Outconsumer.

Después de esta experiencia, los representantes internacionales de la marca Johnnie Walker unieron sus firmas a la de Fernando Alonso en el reto #ÚneteAlPacto.

Fernando Alonso junto a más personas

Pero la firma de Fernando Alonso va más allá de una mera rúbrica porque el piloto ha aceptado la invitación que le han lanzado otros dos embajadores mundiales de Johnnie Walker, ni más ni menos que los pilotos de F1, Mika Häikkinen y Jenson Button y, no se lo ha pensado dos veces y, a través de un vídeo, ha invitado  al jugador de baloncesto de los Chicago Bulls (NBA), Pau Gasol, al piloto español de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, y al propio Esteban Granero a que se sumen también a #ÚneteAlPacto con sus vídeos.

El reto de Johnnie Walker, como os he explicado, consiste en lograr que cinco millones de personas de todo el mundo se comprometan con el siguiente mensaje: “Si conduces, no bebas” ( me recuerda bastante al anuncio de Stevie Wonder de hace unos cuantos años…). La marca quiere que esta cantidad de personas se sumen a #ÚneteAlPacto antes del año 2018 a través de vídeos o firmas en la plataforma de la web www.unete-alpacto.es o bien a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #únetealpacto.

Beatriz Blasco, Directora de Relaciones Corporativas de Diageo Iberia., asegura que el objetivo de este reto es el de «impulsar un cambio positivo en toda la sociedad y eliminar las situaciones de riesgo asociadas al alcohol». Para ella #ÚneteAlPacto es un ejemplo de este compromiso y de «cómo las campañas de concienciación y educación a través de nuestras marcas son un vehículo eficaz para llegar al consumidor».

Y vosotros ¿os apuntáis al reto de Johnnie Walker? Tú, sí tú, no te lo pienses más y firma ya en #ÚneteAlPacto desde ya!!!

 

Te puede interesar

Escribir un comentario