La moda masculina se viste de los años 70

moda hombre 2016

Si hace unos días os contaba lo última tendencias en colores de moda para hombre, hoy me voy a centrar en algunas de las tendencias en moda masculina más controvertidas de esta temporada.

Me refiero a la tendencia de los años 70 que regresa a la moda masculina, una estética que vuelve con mucha fuerza y de la que te voy a intentar dar todas las claves para que aciertes.

La moda masculina de esta temporada se enmascara de osadía, ya no se llevan los trajes discretos para ir a trabajar o el calzado más tradicional, nada de apostar por accesorios y complementos austeros, ahora se llevan un montón de tendencias en moda masculina bastante complicadas de llevar.

Las tendencias en moda hombre para esta temporada se centra en el estilo setentero, muchas son las firmas que apuestan por el espíritu seventies como Burberry, Emidio Tucci, Antonio Marras o Versace.

Claves de la temporada más vintage de moda masculina

Esta temporada hay bastantes tendencias en moda masculina, se llevan mucho los estilos que tiran mucho hacia lo unisex, también las pieles viven su momento fuerte, las blazers, pero en esta ocasión serán las cruzadas las que triunfan. Hoy os muestro las claves para acertar en moda masculina con el estilo de los años 70.

moda masculina de Burberry

Siempre hablando de moda, los años 70 fueron una época muy confusa en la que las firmas de moda se han inspirado con una especie de lema que es dejarse llevar y apostar por ciertas prendas catalogadas como “imposibles” como camisas con estampados bastante llamativos, pantalones acampanados, gafas de sol atrevidas, trajes en colores imposibles, etc.

En todas las pasarelas de moda masculina que se precien, como son las de París, Milán, Londres o Nueva York han apostado fuerte por el estilo de los años 70, entre ellos marcas y diseñadores famosos con Loewe, Armani o Ana Locking.
Si te atreves con la tendencia vintage de los setenta pero no sabes cómo hacerlo sin desentonar, lo mejor es que optes por combinar unos jeans con alguna camisa estampada de estilo pasley, por ejemplo, y el resto de prendas que no sean demasiado llamativas, para dejarle el protagonismo a la parte superior.
moda masculina antonio marras
La década hippie se va a sentir y mucho en las tiendas de moda masculina y en la calle. Vuelven los pantalones de pata de elefante con cintura alta, el patchwork, las camisas con estampados imposibles, las coderas en las americanas, el total denim, el ante…
Puedes optar también por lucir unos jeans unisex que puedes combinar con unos zapatos de plataforma y una camisa con un estampado más sutil, para no desentonar demasiado.
Se llevan también los trajes de hombre con estampados bastante complicados, pero si quieres lucir uno, combínalo con una camisa y corbata sobrias, que ya llamarás bastante la atención con el estampado del traje.
Solo es cuestión de  combinar una prenda llamativa con el resto del look más sobrio, y de ese modo podrás lucir la moda de los años 70 sin desentonar y sin llamar en exceso la atención.

Te puede interesar

Escribir un comentario