Trajes de Mango Primavera-Verano 2014

Seguro que dentro de poco tiempo estás invitado a una boda, bautizo o comunión, pues hoy te presento los trajes de Mango que son ideales para los eventos más formales.

La línea masculina H.E. by Mango nos presenta una serie de trajes de vestir ideales para este tipo de eventos, disponibles en diferentes estilos.Las nuevas propuestas de Mango nos traen distintos patrones y diferentes gamas de colores para adaptar los trajes a nuestro estilo, y es que estamos de suerte porque hay uno para cada estilo y en los eventos a los que asistamos nos van a salvar más de una vez por su elegancia impresa.

Estos nuevos trajes de Mango vienen presentados en diferentes siluetas, como por ejemplo la slim fit, es decir un traje ajustado si quieres mostrar un look juvenil, aunque también hay siluetas más clásicas y atemporales que siguen estando en alza de las nuevas tendencias de moda hombre.

Esta colección de trajes de Mango está dividida en dos partes, una en la que se destinan especialmente a un hombre maduro que necesita un traje de vestir cómodo y recto, porque también, después de asistir a los eventos a los que estés invitado, son ideales para llevar a la oficina o a tus reuniones más formales. Vamos que sirven tanto para un roto como para un descosido.

Trajes de Mango Primavera-Verano 2014

Y otra parte en la que estos trajes están destinados a un público más juvenil, con siluetas más estrechas, y es que esta nueva colección de H.E. by Mango es ideal para todo tipo de siluetas masculinas y para cada ocasión, para que no tengamos que comprarnos infinidad de trajes, sino que con uno lo podemos hacer todo, son trajes muy versátiles y su precio no está nada mal, aproximadamente por 160 llevas el traje completo.

Trajes de Mango Primavera-Verano 2014

Todos estos trajes de Mango ya se pueden encontrar tanto en las tiendas físicas como en el comercio online de la firma.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario