Trajes hombre para Verano 2015

trajes hombre para Verano 2015

A falta de unas pocas semanas para que llegue el verano, seguro que con el calor que se ha dejado caer ya has sacado del armario camisetas, bermudas, sandalias, etc, pero hoy quiero hablarte de los trajes hombre para Verano 2015, algo que deberás tener si te han invitado a alguna que otra celebración como pueden ser bodas, bautizos, comuniones, etc.

Las tendencias en los trajes hombre para Verano 2015 son bastante amplias, pero hoy te voy a hacer un resumen para que no se te pase por alto nada importante.

 Trajes hombre para Verano 2015, todas las tendencias

Como ya te he comentado, tendencias en cuanto a trajes hombre para Verano 2015 hay unas cuantas, así que si te gusta vestir a la última moda te va a venir muy bien saber cuales son los colores que más se llevan esta temporada, o el tipo de corte…

trajes hombre para Verano 2015 Zara

1. Trajes grises – Este es uno de los colores que más vas a ver esta temporada, una tonalidad muy recurrente para los trajes, pero que también seguirá siendo tendencia durante el Otoño 2015. Si quieres llevar tu traje gris con estilo, lo ideal es que apuestes por una chaqueta con doble botonadura que podrás combinar con todo tipo de camisas, pero eso sí, yo apostaría por las básicas.

No hace falta que optes por un traje de color gris claro, también puedes optar por otros tonos más fuertes, que sean de tres piezas, que combines con una camisa blanca, etc. Yo os dejo algunas ideas de trajes grises que he seleccionado de la firma Zara Men.

trajes hombre para Verano 2015 H&M

2. Trajes azules – Este es otro de los colores tendencia en trajes hombre para Verano 2015. En este caso me he decantado por mostraros algunos trajes de H&M que están muy de moda y que quedan genial igual para ir a trabajar como para lucir en un evento especial.

3. Slim fit – En cuanto a cortes, el que más se lleva es el slim fit, es decir el corte más ajustado, ya lo hizo el Verano pasado y esta temporada vuelve a alzarse con el título de rey.  El corte slim fit se caracteriza porque cuenta con una chaqueta muy ajustada y un pantalón recto con un bajo muy similar al pitillo.

Este tipo de corte se caracteriza por contar con una estilo de chaqueta muy ajustada, junto a un pantalón recto cuyo bajo es casi casi pitillo. Este tipo de trajes estiliza mucho, es por eso que muchos optan por no comprarlos ya que piensan que solo son aptos para hombres más bien delgados y eso no es así, solo tienes que acertar con las tallas y comprobarás como parece haber estado hecho a medida para ti.

Apuesta por combinar tu traje slim fit con una camisa y corbata, aunque si lo prefieres puedes darle un toque más casual con una camisera y sin corbata.

traje hombre estampado Mango

4. Trajes estampados – Los trajes estampados son todo un éxito de estilo durante la temporada de Verano 2015. Pero cuidado, porque no son tendencia los estampados llamativos sino que lo que se llevan son los cuadros, las rayas en tonos más bien sobrios. Este traje de Mango, aunque lleva cuadros estampados, como ves es bastante formal. Lo ideal es que si apuestas por un traje de este estilo, lleves el pantalón liso o en otro color.Este traje es ideal tanto para lucir para ir a trabajar como en eventos más bien formales.

trajes hombre con bermudas

5. Trajes con Bermudas – Para finalizar, no quiero olvidarme de los trajes que se pusieron de moda el año pasado y que esta temporada siguen arrasando, me refiero a los trajes con bermudas. Ya hay trajes completos o puedes optar por comprar un blazer y unas bermudas que combinen. Te dejo con estos ejemplos de Zara y H&M respectivamente.

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario