Triunfan los Ubersexuales

Durante mucho tiempo triunfó un estilo de hombre muy pulido, depilado, y vestido impecablemente,  pero esta moda ha dejado paso a otra tendencia que viene pisando fuerte, la de los Ubersexuales.

Un nuevo movimiento masculino viene pisando fuerte, me refiero a los ubersexuales, que sin descuidar su apariencia no dejan de aparecer hombres «hombres» y no una réplica del eterno novio de la muñeca Barbie.

Podemos decir que George Clooney es para los ubersexuales lo que David Beckham representó en su día para los metrosexuales, pero en el mundo del famoseo, los ubersexuales están triunfando como la espuma y cada vez hay más, como por ejemplo Hugo Silva, Miguel Angel Silvestre o incluso el mismísimo jugador del Real Madrid Zidane, que les están plantando cara a los estereotipados Cristiano Ronaldo, Gutti o Luis Rollán entre otros.

Algunos famosos han sabido reciclarse de un estilo a otro, como por ejemplo, el ex jugador de fútbol David Beckham, que comenzó siendo todo un ejemplo a seguir de los metrosexuales para terminar convirtiéndose en todo un uber.

Triunfan los Ubersexuales

Muchos son los famosos ubersexuales que tienen un pasado metrosexual como es el caso del actor, que ya os he citado antes, Miguel Angel Silvestre o el también actor Miguel Angel Muñoz.

Triunfan los Ubersexuales

Pero cuidadín, convertirse en un ubersexual no quiere decir que seáis unos dejados, este prototipo de hombre se preocupa por su estética pero que no cuida cada aspecto, huye de complementos innecesarios que le quitan masculinidad y no renuncian a sus propios rasgos de identificación de género como es el caso del vello corporal.

Lo curioso es que el ubersexual, podríamos decir que es «más mentiroso» que el metrosexual, porque detrás de esa dejadez aparente, de esa barba de tres días o de ese look un tanto casual, se esconde una imagen estudiada al milímetro, normalmente este estereotipo de hombres suelen ser narcisistas al igual que los metrosexuales pero lo que los diferencia es que estos últimos buscan potenciar la naturaleza más masculina.

Los ubersexuales tienen tal seguridad que no les importa ir en contra de los estereotipos de hombre perfectamente «pulido», son hombres que no resultan antipáticos siendo ellos mismos y que saben crear su propio estilo, y si no que se lo digan a las miles de admiradoras de George Clooney

Triunfan los Ubersexuales

No os estoy hablando del típico machito, que va de sobrado, sino de un hombre al que le gusta cuidarse, que siente la necesidad de estar pulcro y aseado, con ciertos toques de galantería innatas, que recuperan una «masculinidad» un tanto perdida en los últimos años, algo de lo que se estaban quejando algunas mujeres desde hace tiempo. Podríamos decir, que para resumir en una sola palabra a un ubersexual, su sinónimo sería varonil.

Otra cosa que gusta mucho a las mujeres de los hombres ubersexuales es que no les importa mostrar su parte más dulce y sensible, cosa que le resulta muy sexy al género femenino, ya que ese punto es lo que les da su atractivo natural, algo que no se consigue con cremitas, horas de gimnasio, cabinas de bronceado, etc, etc, etc. Digamos que si este rasgo se pudiera convertir en una crema, esta se llamaría «seguridad».

El hombre ubersexual ha sabido desterrar a tiempo al metrosexual porque el segundo ha perdido su esencia…

Seguro que más de uno de los que estáis leyendo este artículo os sentís más identificados con el hombre ubersexual, porque se acerca más a nosotros, es más llano, sin tanto remilgo, alejado de algo que solo era una mera fachada, ahora tenemos ante nosotros una nueva era, la del hombre que le gusta sentirse bien consigo mismo pero sin perder su esencia más natural, más masculina.

Escribir un comentario