David Beckham, sus cortes de pelo se ponen de moda

david beckham con victoria

El ex futbolista David Beckham se ha convertido en un auténtico icono de culto de la moda masculina. ha demostrado poder lucir diferentes estilos, con el paso de los años ha sabido cambiar de look y adaptarlo a sus nuevos gustos, siempre a la vanguardia.

El hecho de lucir diferentes looks han convertido a David Beckham en todo un referente para muchos hombres y por ello muchas son las firmas de moda y cosmética que se lo rifan.

Las firmas se rifan a David Beckham

David Beckham para H&M

Muchas son las firmas que han apostado por David  Beckham como imagen de sus nuevas colecciones como es el caso de Armani, que lo contrató para promocionar sus colecciones de ropa interior, pero también ha sido imagen de productos de Gillette, Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola,  Coty, así como Belstaff,o su reciente trabajo para H&M en el que ha sido no solo imagen de la firma sino que se ha estrenado como diseñador de ropa “underwear” para hombre.

Pero hoy os quiero hablar de otra faceta de David Beckham, me refiero a los cambios de peinados que ha lucido a lo largo de los años, muchos de ellos que se llevarán en el año 2015.

Cortes de pelo de David Beckham

Está claro, David Beckham es un auténtico “hombre anuncio”, sabe como llamar la atención y cuida hasta el más mínimo detalle de su aspecto, incluido su cabello, de hecho esto último es un aspecto que siempre marca tendencia y que sigue haciéndolo aún retirado del fútbol. Hoy te muestro algunos de los peinados que este famosísimo ha lucido.

David Beckham con pelo rapado

En sus comienzos, David Beckham lucía un cabello rubio, escalado, con mechas, pero poco tiempo después sorprendió con el cabello muy decolorado y rapado, un estilo nada fácil de imitar porque no suele aguantar regular mucho tiempo, pero él lo lució durante muchos años.

En los últimos años, David Beckham ha sabido adaptarse a las últimas tendencias en moda, y desde luego, se podría decir que es uno de los famosos que mejor ha sabido adaptarse al paso del tiempo, ya que de llevar el cabello muy rapado, apostó por un look muy dandy, que peinaba con raya lateral o todo peinado hacia un lado. Un estilo de peinado que es ideal para lucir en ocasiones especiales sin necesidad de recurrir a gominas o geles de peinado para llevar el pelo muy pegado.

También hemos podido ver a David Beckham con los laterales muy rapados y la zona superior mucho más larga que se echaba hacia atrás con un tupé desenfadado. Se puede decir que este es el  peinado más clásico de todos cuantos ha lucido David Beckham a lo largo de su carrera. Un estilo que le acerca mucho al estilo hipster que ya sabéis que está arrasando en la actualidad y que hace que se apunte a una tendencia iniciada justo cuando él mismo ha comenzado ha lucirla, me refiero al corte de estilo undercut.

david beckham con tupé

Hubo una época en la que David Beckham nos sorprendió con unas muy trabajadas trenzas jamaicanas, que dieron paso a un nuevo peinado, una melena muy cuidada y que a veces lucía con un recogido.

Después de tantos pasos por la peluquería, David Beckham se ha decantado en los últimos años por el uso del práctico tupé, un peinado de lo más recurrido para disimular cualquier tipo de entradas, lucir mechas sin querer llamar demasiado la atención y ser elegante a la par que informal en cualquier situación.

Os dejo con una galería de imágenes para  que decidáis cual de todos los cortes de pelo que ha lucido David Beckham es el que más se adapta a vuestros gustos y necesidades, ¿os apuntáis?

Te puede interesar

Escribir un comentario