Los mejor vestidos de la Gala MET

Los hombres también sabemos estar a la altura de nuestras acompañantes femeninas y cada día más, esto se ha podido comprobar en la Gala MET.

Un evento de suma importancia en el que los famosos sacaron sus mejores outfits y triunfaron, así que paso a haceros una lista de los que para mi opinión fueron los mejores vestidos de la alfombra roja.

El primero de mi humilde listado de mejor vestidos de la Gala MET, fue David Beckham, que apostó igual que su mujer por el color blanco, pero en dos tonalidades, la camisa era de un tono blanco nuclear y la americana en blanco hueso, con pantalones y pajarita en color negro que le dieron un toque de lo más elegante y acertado.

Otro que apostó por el blanco y que, no sé como se lo monta pero que se ponga lo que se ponga siempre acierta, es el actor Hugh Jackman que combinó pantalones y pajarita negros con camisa y chaqueta blancas, a juego con su pareja, increíble, con lo alto que es y el color blanco le sienta de miedo, que envidia…

Tom Brady tiene muy buena percha y eso se nota, este apostó por un traje negro con camisa blanca y pajarita negra que se complementaba a la perfección con el vestido que lució Gisele Bundchen.

Los mejor vestidos de la Gala MET

Hecho un pincel asistió Ryan Reynolds a la Gala MET, con un traje en terciopelo y pajarita en tono burdeos, todo un acierto, sí señor.

Tom Ford no arriesgó y optó por seguir el protocolo al 100%, con un tres piezas en negro y blanco, con un detalle aristocrático, que fueron los guantes también en color blanco.

Los mejor vestidos de la Gala MET

Pero no quiero terminar este artículo sin hablar de los que para mi opinión fueron los peor y peor y peor, vestidos de la Gala MET, me refiero a Neil Patrick que apostó por un look punk que no me gustaba nada y David Burtka que se enfundó un tres piezas con rombos que no hay por donde cogerlo… ¿Pero cómo se les ocurre llevar esas pintas????

Los mejor vestidos de la Gala MET

Te puede interesar

Escribir un comentario