Zara Primavera-Verano 2014

Ya teníamos ganas de mostraros la nueva colección moda hombre Primavera-Verano 2014 de la marca low cost Zara, que podemos catalogar de sobria pero elegante.

Poco a poco vemos como Zara apuesta por la innovación en el diseño y es que la marca estrella del grupo Inditex quiere seguir internacionalizando su producto en el mercado.

La nueva campaña publicitaria de Zara, en su gran mayoría, apuesta por ensalzar la sastrería, con su línea de chaquetas estructuradas con solapas en forma de pico, corbatas muy elegantes y camisas de cuello italiano.

Pero también hay un claro protagonismo de las camisetas básicas combinadas con las chaquetas de traje, que le dan al look un toque un tanto gamberrete. En cuanto a los colores, las camisetas triunfan con sus prints más tropicales  que ponen la nota de “color” a las sobrias líneas de los trajes.

Pero el color negro es el claro protagonista de la colección Zara Man. Nos gusta mucho la combinación de un blazer oscuro y una camisa o camiseta en el mismo tono, o para crear algo de contraste, una camiseta blanca.

Zara Primavera-Verano 2014

El azul intenso en diferentes tonalidades también tiene cabida en esta colección de Zara, y también los tonos marrones, siena, cámel que son todo un clásico del Verano.

La versión más moderna la ponen el trench corto, una cazadora estilo navy, o las clásicas cazadoras bomber. También podemos encontrar cazadoras moteras que se combinan con pantalones  ajustados y cortos, hasta los tobillos.

Zara Primavera-Verano 2014

 

Pero, para crear contraste, Zara también nos propone los pantalones baggy,  pantalones oversize que se ajustan en la cintura y en los tobillos, pero son muy anchos en el resto.

Zara también presenta una colección de calzado para hombre,  en la que aparecen desde los clásicos mocasines con borlas, hasta zapatillas de tela con estampados, y como no,  los náuticos, son los zapatos estrella del Verano 2014 de Zara.

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario