Cortes de pelo para hombre, apuesta por el flequillo

hombre con flequillo

La próxima Primavera 2014, una de las tendencias en cortes de pelo para hombre es el flequillo, un estilo que ya comenzó a despuntar tímidamente el año pasado y que poco a poco ha ido subiendo posiciones.

El flequillo es una de las tendencias en cortes de pelo para hombre para la Primavera-Verano 2015, aunque no a todos os puede sentar igual, e incluso puede llegar a ser difícil de llevar, sobretodo ahora que os habíais acostumbrado a que los tupés estaban de moda. 

El cabello sobre la cara, ese que os da un toque de hombres malos, nunca pasa de moda. Este estilo de cortes de pelo para hombre normalmente lo suelen lucir más los jóvenes, aunque en la actualidad ya hay hombres más maduros que lo eligen como primera opción.

El flequillo tendencia en los cortes de pelo para hombre

famoso luciendo cortes de pelo con flequillo

El flequillo cambia por completo la imagen,cada versión de flequillo en los cortes de pelo para hombre crea un look distinto,si tienes muchas dudas a la hora de elegir el adecuado, puedes pedir ayuda de un profesional para encontrar el estilo correcto de acuerdo a las facciones de tu rostro…

La tendencia nos sugiere un flequillo recto, cortado sobre las cejas o inclinado hacia un lado con las puntas descuadradas para lograr un toque más desenfadado.

Si te apetece lucir flequillo, puedes lucirlo con los laterales del cabello muy rebajados y cortados muy pulidos, la parte superior debe tener mayores capas de pelo, sobretodo en la parte frontal.

Salvatore Ferragamo , el año pasado apostó por los flequillos más modernos, con el cabello corto por detrás y peinando la parte más larga, cruzando la frente.

Lo bueno del flequillo es que se trata de un corte que se puede adaptar prácticamente a cualquier estilo de cabello, si tienes las facciones duras, te ayudará a suavizar la cara y realzará tus ojos.

Pero no te proponemos el regreso del peinado estilo Justin Bieber, para nada, lo ideal es que apuestes por un corte que sea muy corto y que puedas peinar un poco de lado dejando una parte con algo de flequillo y sin que llegue a cubrir toda la frente.

Arrasa el cabello despeinado, para hacerlo algo más actual, lleva los lados rapados o mucho más corto de lo normal , de esta forma lograrás la parte central con mucho más pelo y con la que “jugar” con el flequillo a crear ese despeinado.

cortes de pelo para hombre con flequillo

Este tipo de cortes de pelo para hombre están indicados, sobre todo, para hombres con pelo liso y , lo bueno que tienen, es que no requieren demasiados cuidados, algún fijador de calidad y poca cosa más. Los cortes de pelo para hombre con flequillo y cresta están de plena actualidad y logran dar a quien los lleve un toque muy joven y moderno. También están muy de moda los flequillos largos que se peinan hacia un lado de manera natural o los que se utilizan para crear un estupendo tupé.

Como ves hay mil y una infinidad de opciones para que tanto esta temporada como la que viene luzcas cortes de pelo para hombre con flequillo, te dejo una galería de imágenes para que pruebes el que más te guste, pero si estás con dudas, como te he dicho antes, lo mejor es que se lo consultes a tu estilista para que te aconseje cual es el que va mejor con tus facciones, después tendrás tiempo para lucir tu peinado de moda, ¿con cual de todos estos estilos te quedas? Yo ya tengo en mente unos cuantos…

Te puede interesar

Escribir un comentario