L’Homme Ideal de Guerlain

Está claro, por mucho que nos empeñemos en serlo, el hombre perfecto no existe, pero soñar con llegar a ser todo un dandy es posible gracias a Guerlain, que nos presenta su nueva fragancia masculina L’Homme Ideal.

El hombre ideal es un mito, pero su perfume, una realidad”, con estas palabras comienza el spot publicitario de la nueva fragancia de la marca francesa.

Para presentar la imagen del hombre ideal, Guerlain no ha escogido a un modelo cualquiera, sino que el elegido ha sido el cotizado Jon Kortajarena, uno de los top models que más pasiones levanta entre las mujeres de todo el mundo.

L'Homme Ideal de Guerlain

El anuncio que presenta la fragancia L’Homme Ideal de Guerlain dura apenas unos 30 segundos, y ha sido dirigido por el director Michel Gondry, que nos deja algo muy claro: Todas las mujeres buscan un modelo de hombre inexistente, guapo, musculoso, con magnetismo salvaje, talentoso, etc, etc. Pero descubren cuando pasan la adolescencia que ese prototipo solo está en su imaginación, por eso de repente, el ideal se desvanece como si de un sueño se tratara al despertar. Pero gracias a la nueva fragancia las mujeres siguen soñando con ese hombre ansiado…

Este anuncio seguro que seducirá tanto a mujeres, que correrán en busca del perfume deseado, y de los hombres que querrán darle el gustazo a todas esas mujeres deseosas de encontrar a la figura perfecta de varón. Una fragancia que según Guerlain hará creer a las mujeres que todavía pueden encontrar a su hombre ideal.

L'Homme Ideal de Guerlain

De momento no podemos saber a qué huele el hombre ideal, pero Thierry Wasser, dice que el perfume de Guerlain debe tener un predominio de tres acordes: inteligencia, belleza y fuerza.Pues bien, estas tres propiedades son esenciales para el perfumista que se ha afanado en darles forma en esta novedosa fragancia.

Para representar la primera cualidad, la inteligencia, Wasser ha escogido los cítricos, para dar unas notas entre ácidas y dulces, el romero para dar aroma y flor de naranjo para darle un toque romántico que toda mujer busca en su hombre ideal.

La belleza, a parte de venir representada de la mano del modelo Jon Kortajarena, viene a través de  las notas de corazón del perfume, que se compone por el sensual amaretto, las almendras, el haba tonka y la caña de azúcar… Estos ingredientes son muy especiales porque Thierry Wasser les ha dado su toque magistral que finaliza con una golosa y dulce vainilla.

La tercera y no menos importante característica, la fuerza, el símbolo masculino por excelencia de los hombres, viene transmitida por el cuero amaderado en torno a varias maderas como son el vetiver de La India, el cuero y el cedro.

El resultado final de esta fragancia de Guerlain es una fragancia muy masculina y refinada, unas características que están muy presentes en el frasco, es cuadrado y sobrio pero a la vez

El resultado final: un perfume viril, guapo y refinado… características envueltas en un frasco cuadrado, sobrio y atemporal y lujoso, vamos que L’Homme Ideal dan ganas de olerlo, porque a falta de que las mujeres logren en nosotros el hombre ideal, por lo menos se pueden volver locas con el aroma que desprendemos.

Seguro que el hombre ideal no existe pero con esta nueva fragancia podremos lograr seducir a más de una fémina con su irresistible aroma y nuestro saber estar, este Verano 2014 nos convertiremos gracias a Guerlain en casi, casi, casi, todos unos gentlemen!!!

En la página web de Guerlain podéis seguir toda la publicidad que se ha generado de este nuevo perfume masculino, pero yo os dejo el vídeo del spot que no tiene desperdicio.

Te puede interesar

Escribir un comentario